jueves, 14 de enero de 2016

FCA'SANTOS REGRESÓ A LA ACTIVIDAD

 FCA'Santos regresó a la actividad el pasado fin de semana sosteniendo un partido amistoso con la UASLP en cacha de fútbol rápido viéndose bien las Guerreras, aunque con falta de ritmo por el tiempo de descanso.

 Esta semana se regresó a las actividades normales trabajando el aspecto físico en el parque Tangamanga 1 con horario de 4:30 a 6:00 pm. los días martes y jueves. Esperando tener nuevamente este fin de semana un partido amistoso en horario y lugar por confirmar.

Además la directiva de FCA'Santos informa que el 23 y 24 de enero se jugará la liguilla inter zonas en Oaxtepec, Morelos. El sistema de competencia es por medio de sorteo que se realizará este sábado 16 de enero en dicha ciudad para saber el rival que le tocará a FCA'SANTOS para enfrentar en semifinal, de ganar estará jugando al día siguiente la final de campeón de campeones. Los equipos que participan son Zona Norte Rayadas Acuña, Zona Sur Taxistas Soccer Stars, Zona Centro Río Soccer, Zona Bajío FCA'Santos.

 Por otra parte sigue la invitación a todas las niñas de 5 años en adelante que quieran formar parte de FCA'SANTOS con entrenamientos los días martes y jueves en el Parque Tangamanga 1 con horario de 4:30 a 6:00 pm. Teniendo el respaldo del equipo profesional de Santos F.C. 

 A sí mismo a todas las interesadas en pertenecer a FCA'Santos primer equipo que participa en la Liga Mexicana de Fútbol Femenil. Presentarse a pruebas, para mayores Informes comunicarse al cel. 4441659016 con el D.T. Ricardo Ochoa.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario