domingo, 3 de enero de 2016

Con el ánimo renovado, el ASL reanudó sus entrenamientos

·        Con el ánimo renovado, el ASL reanudó este sábado sus trabajos de la que será su última semana de preparación antes del inicio del torneo de C16 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx

   “La verdad es que es un sistema muy ofensivo, totalmente distinto a lo que estábamos realizando durante el último torneo, creo que se podrán hacer mucho mejor las cosas”, Erick Sámano.



Luego del breve receso en los trabajos de pretemporada con motivo del fin de año, este sábado por la mañana en las instalaciones de la Presa el Atlético San Luis regresó a la actividad de cara al inicio del torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx., mismo que tienen programado para el próximo domingo 10  cuando visiten a partir de las 12:00 hrs. a los Leones Negros de la U de G.

De esta forma el equipo entró en la recta final de su preparación de cara al juego inaugural por lo que el defensa Erick Sámano mencionó que en este momento el plantel está concentrado para poder arrancar con el pie derecho su participación en el torneo que define el ascenso a la Primera División.

“El equipo está bien, creo que estamos comprometidos en el trabajo, se están haciendo muy bien las cosas y sin duda la pretemporada fue muy buena, de manera que estamos listos para el inicio del torneo el cual queremos arrancar de la mejor manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario