jueves, 14 de enero de 2016

ELABORAN CALENDARIO DE LA OLIMPIADA MUNICIPAL

El Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y a través de Deporte Municipal realizó la junta técnica de la etapa municipal rumbo a la Olimpiada Nacional 2016 la cual se llevara a cabo del 21 al 31 de enero 

En dicha reunión estuvieron presentes, Erasto Ramírez en representación de la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de San Luis Potosí; Sergio Ibarra presidente de la Asociación Potosina de Frontón; Vicente Antonio Torres en representación de la Asociación de Atletismo de San Luis Potosí; Fernando Merino director general de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de San Luis Potosí.

Rafael Rodríguez Izaguirre presidente de la Asociación Potosina de Basquetbol, Cesar Barrios Suarez en representación del Handball; Raúl Núñez Blanco presidente de la Asociación Potosina de Voleibol; María de Lourdes Alonso Sotelo en representación de la Asociación de Softbol del Estado de San Luis Potosí,  Ismael Hernández en representación del SEER y Francisco Fernández Jiménez de la SEGE.

CALENDARIO DE LA OLIMPIADA MUNICIPAL

Con la participación de más de 2000 atletas, las fechas en que se realizaran los selectivos serán de la siguiente manera:

Del 22 al 25 de enero se realizara la etapa municipal de Atletismo en la pista sintética del CDTAR.

Del 22 al 25 y del 29 al 31 de enero se realizara la etapa municipal de futbol Asociación, en las cancha de pasto natural de la Unidad Deportiva Simón días y Garita, así como en la cancha de pasto sintético de Condado del Sauzal.

23 y 24 de enero en el auditorio del DCTAR se realizara la etapa municipal de Baloncesto.

Del 23 al 24 de enero se realizara la etapa municipal de Box, la sede será el Gimnasio Municipal Ramón Rosales Manzanares.

En las canchas de frontón del Parque Tangamanga II el 23 y 24 de enero se realizara la etapa municipal de la Asociación Potosina de Frontón.

El 23 y 24 de enero en la cancha de área del Parque Tangamanga II, se realizara etapa municipal de voleibol de playa.

La etapa municipal de ajedrez se realizara el sábado 30 de enero en el auditorio Socorro Blanc, el cual se ubica al interior de la Unidad Administrativa Municipal de SLP.

Del 30 al 31 de enero en los campos de la Liga Pequeña de Béisbol se realizara ala etapa municipal del rey de los deportes.

El Handball realizara su etapa municipal el 30 y 31 de enero en el CDTAR.

30 y 31 de enero en los campos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, se realizara la etapa municipal de Softbol.


Del 29 al 31 de enero en auditorio del CDTAR se realizara el selectivo municipal de vóleibol de sala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario