domingo, 10 de enero de 2016

ATLETAS POTOSINOS BRILLAN EN EL CAMPEONATO NACIONAL

Buena participación tuvieron los representantes de San Luis Potosí en el Campeonato Nacional que se celebró en Pachuca, Hidalgo.
Lo más sobresaliente de la participación de los competidores potosinos fueron las posiciones de Arturo Israel Reyna Tristan, Segundo lugar Juvenil en la prueba de 8 kilómetros con tiempo de 28’30 y Alexia Dosal Hernadez quien se ubicó en tercer lugar Juvenil en 6 kilómetros con 26’17, y con ello con grandes posibilidades de calificar al Campeonato Panamericano de Campo Traviesa en Vargas, Venezuela el próximo 5 de marzo.



Cristian Meza, del D.F. se adjudicó los 8k de la categoria juvenil, al cronometrar 28'26".
La segunda Plaza fue ocupada por Arturo Reyna, de San Luis Potosí, al marcar 28'30"
En tanto que el tercer lugar fue para José Luis Durán, de Zacatecas, quien registró 28'31"

La juvenil zacatecana Maria de Jesús Ruíz Acuña se llevó el triunfo en los 6k del Nacional de Campo Traviesa 2016, con marca 25'18" seguida muy de cerca por Nadia Izquierdo del EdoMéx quien marcó 25'55"
El tercer lugar correspondió a Alexia Dosal, de San Luis Potosí quien hizo 26'17"
 
POSICIONES DE LOS ATLETAS POTOSINOS

Arturo Israel Reyna Tristan, Segundo lugar Juvenil; Alexia Dosal Hernadez se ubicó en tercer lugar Juvenil., ambos tienen grandes posibilidades de calificar al Campeonato Panamericano de Campo Traviesa en Vargas, Venezuela el próximo 5 de marzo.
 
Rocio Garcia Garcia se ubicó en quinto lugar de la Categoría Libre; Gonzalo Parra conquistó el quinto lugar en la Categoría Libre.


Esmeralda Márquez Serna ocupó el decimo primer lugar en la Categorìa Libre y Aldo Joseph López Alemán terminó en el lugar 22 de la Categoría Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario