lunes, 4 de enero de 2016

SANTOS DE SAN LUIS VISITA HOY A GIGANTES

Los Santos de San Luis visitan esta noche al equipo Gigantes del Estado de México en juego de la fecha 25 del campeonato 2015-2016 de la LNBP.

El primer juego de la serie iniciará a las 19:30 horas en el Gimnasio "Juan Fernández Albarrán" de la capital mexiquense.

Santos no podrá considerar para esta serie al jugador número 8 Ronald Ray Johnson Jr quien se encuentra lesionado y probablemente se pierda el resto de la campaña.

Gigantes marcha en séptimo lugar en la tabla con 8 juegos ganados por 14 descalabros en tanto que Santos se ubica en noveno con 5 victorias por 19 derrotas.

Los juegos que la LNBP programó para hoy lunes son: Abejas contra Halcones Rojos; Indios de Ciudad Juárez contra Pioneros y Soles ante Jefes.

Santos deberá cumplir con la serie que se complementa con el duelo del miércoles 6 de enero para volver a su cancha en San Luis Potosí y sostener dos series consecutivas: contra Indios los días domingo 10 y martes 12 así como contra Panteras de Aguascalientes los días 20 y 22 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario