martes, 19 de enero de 2016

COMBINADO RODRÍGUEZ ANTE LIVERPOOL LA FINAL DEL SUPER GRUPO "B" DE LA CENTRAL

 El Combinado Rodríguez, campeón y ascendido al Súper Grupo “B”, enfrentará al Liverpool en la gran final de esta categoría, al dejar fuera en las semifinales al Real Molino y Unión Sport respectivamente, que vendieron cara la eliminación; encuentros correspondientes al Torneo Genetic 2015-2016 de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

En la primera semifinal, se enfrentaron en el campo 1 de la Unidad Deportiva Los Gómez, el Real Molino superlíder del torneo ante el Combinado Rodríguez que cerró en la cuarta posición; partido de pronóstico reservado, aunque por los números la balanza se inclinaba hacia los reales que solamente sufrieron dos derrotas en el campeonato.

Agonizaba el encuentro y parecía que se irían a la tanda de penales para definir al equipo avanzaría a la gran final, pero a dos minutos de que se cumplieran los 90 de juego reglamentario, una genialidad de Emmanuel Villalpando dentro del área, vino a decidir el partido a favor de Combinado Rodríguez anotando el 1-0 que a la postre les dio el pase a su segunda final consecutiva y van en busca del bicampeonato.

LIVERPOOL PASA A LA FINAL POR MEJOR POSICION EN LA TABLA


En el segundo encuentro de semifinales que tuvo como escenario el campo 2 de la Unidad Deportiva Los Gómez, saltaban a la cancha el Liverpool que concluyó como el segundo mejor equipo, y el Unión Sport que fue tercero por 10 puntos de diferencia que le sacaron sus rivales.

 El premio a la tenacidad de Unión Sport llegó al minuto 33, gracias a una oportuna intervención y acierto de Marcos Soto para poner el 0-1 a favor de los visitantes. Con este parcial se fueron al descanso.

Un titubeo que tuvo la defensiva del Unión Sport fue bien aprovechado por el Liverpool, para que de los botines de Andrés Puente saliera un potente disparo que vencía la estirada del portero para decretar el empate al minuto 61.


En base a los resultados que se dieron, la final se jugará este domingo 24, en campo y horario por definir; aunque tentativamente, sería en el Club Campestre del Real del Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario