sábado, 30 de enero de 2016

BRILLANTE INAUGURACION DE LA LIGA COLEGIAL INTERCLUBES

Con una colorida ceremonia de inauguración se puso en marcha el Campeonato 2016 de la Liga Colegial Interclubes de Futbol, acto que fue encabezado por la Directora de Desarrollo del Deporte María Laura Pérez Zárate quien acudió en representación del Director del INPODE Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

El escenario fue el Auditorio “Miguel Barragán” dándose cita los 150 equipos que en sus diferentes categorías tomarán parte del nuevo torneo de la Liga Colegial.

La ceremonia constó del desfile de equipos, la presentación de las autoridades e invitados, los honores a la Bandera a cargo de los elementos del 40 Batallón de la XII Zona Militar, además la bienvenida a cargo del Presidente de la Liga Carlos Moncayo, el juramento deportivo de deportistas por la jugadora Silvana González y el de los padres a cargo de Verónica Díaz.

La declaratoria inaugural corrió a cargo de Alejandro Muñoz Remolina, director de Deportes del Municipio de la Capital y la patada inicial por la directora de Desarrollo del Deporte en el Estado María Laura Pérez Zàrate.




Los invitados al evento fueron el Presidente de la Asociación de Futbol en el Estado Alejandro Viera Carrizales, el Delegado Estatal del Arbitraje Rodolfo Franco, el Presidente del Colegio de Arbitros Jesùs Meza, el Presidente del Colegio “Vanguardia” Oscar Ontiveros y el Secretario de la Liga Colegial Jesús Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario