lunes, 4 de enero de 2016

ATLETICO SL EN LA RECTA FINAL DE SU PREPARACIÓN

Diego Franco listo para reaparecer con el ASL durante el próximo torneo, “fueron tres meses de rehabilitación de la operación en la rodilla derecha, y ahora que regreso a jugar siento una sensación indescriptible, la verdad estoy muy contento y ahora mi deseo es seguir aportando”.

El Atlético San Luis entró de lleno en su última semana de preparación previo al inicio del próximo torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx. de manera que este lunes por la mañana continúo con sus entrenamientos en las instalaciones de la Presa.

Una vez que terminaron los trabajos de pretemporada el plantel potosino comenzó de lleno con la preparación del que será su primer juego oficial dentro del torneo el próximo domingo cuando visite a partir de las 12:00 hrs. en el estadio Jalisco a los Leones Negros de la U de G.

Una de las noticias positivas que registró el campamento del equipo potosino es la recuperación del joven mediocampista Diego Franco quien después de tres meses de inactividad ya comenzó a realizar futbol con el equipo por lo que espera estar listo para poder tomar parte del nuevo campeonato.

Al terminar el entrenamiento en donde el joven capitalino participó en la práctica de futbol señaló que ya se encuentra totalmente recuperado de la operación de la rodilla derecha y que lo dejó fuera de actividad por un tiempo, “fueron tres meses de rehabilitación de la operación en la rodilla derecha, y ahora que regreso a jugar siento una sensación indescriptible, la verdad estoy muy contento y ahora mi deseo es seguir aportando a poder jugar durante el próximo torneo”.

El joven de 23 años quien durante el torneo anterior y pese a su lesión pudo tener actividad con el equipo dentro del torneo de Copa, por lo que ahora ya totalmente recuperado desea poder convencer al técnico Carlos Bustos y así poder tener mayor actividad durante el nuevo torneo y a la vez le pidió a la gente su apoyo, ya que dijo que quiere de nueva cuenta volver a festejar los goles con todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario