sábado, 30 de enero de 2016

SANTOS DE SAN LUIS PIERDE LA SERIE ANTE JEFES

   
El equipo Santos de San Luis perdió el segundo juego y con ello la serie ante la quinteta de los Jefes Fuerza Lagunera.

Fue la fecha 32 del campeonato 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El segundo cotejo finalizó 81 a 94 siendo el mejor canastero del CB Santos Mitchell Carter con 15 puntos, 4 rebotes y una asistencia; además Chris Cayole quien por primera vez no figura como el principal anotador, esta vez sumó 14 puntos; el potosino Juan Luis Ramírez colaboró con 12 y 5 rebotes; por su parte Victor Mariscal y Omar Quintero aportaron 11 puntos cada uno.

El escenario fue el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila y los parciales fueron los siguientes:

El primer cuarto fue ganado por los Santos por 18 a 27; el segundo periodo también fue para el equipo potosino esta vez por solamente un punto de diferencia 43 a 44; el tercero fue ganado por los Jefes 70 a 60 y el marcador final: 81 a 94.

Los mejores anotadores del equipo Jefes fueron Juan Manuel Esteva con 25 puntos y 6 rebotes; Javier Mojica con 23 unidades y 6 rebotes así como Wilfredo Pagan con 16 puntos y 3 rebotes.

CB Santos regresará a San Luis Potosí y sostendrá las últimas dos series en casa en el presente campeonato, ante Pioneros de Quintana Roo la primera y ante Correcaminos de Ciudad Victoria la segunda.

Los juegos en contra de los Pioneros se llevarán a cabo los días jueves 4 y sábado 6 de febrero en el Auditorio “Miguel Barragán”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario