lunes, 25 de enero de 2016

MUEVETE EN 30 LABORAL EN OFICIALIA MAYOR


Trabajadores de la dependencia participaron de manera activa y entusiasta
Semana dedicada a llevar la Estrategia Mueve 30 a dependencia de Gobierno del Estado

El Instituto Potosino del Deporte bajo la coordinación de Deporte Social llevó a cabo ayer 25 de enero la Estrategia Muévete en 30 Laboral al personal de Oficialía Mayor de Gobierno del Estado.

Con ello continua la implantación de dicha estrategia en las dependencias de Gobierno Estatal con la finalidad de activar a los trabajadores, y tener una vida más sana dentro de su área laboral.

A temprana hora el personal de la Sub-Dirección de Deporte Social de INPODE se dio cita en las instalaciones de Oficialía Mayor siendo recibidos, por el Director de Desarrollo Humano Juan Cosme Bárcenas.

Alrededor de 50 empleados de dicha dependencia pertenecientes a diversas áreas participaron activamente en las rutinas de activación que incluyeron calentamiento, estiramiento, ejercicios de flexibilidad siendo motivados a lo largo de la jornada por el activador.

Después de las actividades desarrolladas el personal del Instituto Potosino del Deporte agradeció al grupo de trabajadores su participación que se caracterizó por el entusiasmo que imprimieron conscientes de la necesidad de dedicar tiempo para ejercitarse y con ello erradicar el sedentarismo y prevenir la adquisición de enfermedades crónico degenerativas.

Al final Juan Cosme Bárcenas se mostró contento con el personal de la Sub-Dirección de Deporte Social del Instituto por su presencia, y por la activación que dirigió, conminó a los presentes a reunirse de manera semanal para llevar a cabo rutinas que finalmente benefician a la salud y proporcionan energía para un mejor rendimiento laboral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario