miércoles, 20 de enero de 2016

ATLETICO DERROTA A MONTERREY EN LA COPA

El Atlético San Luis consiguió sus primeros tres puntos en el Torneo de Copa Corona MX luego de propinarle a los Rayados de Monterrey su primer descalabro en su casa en un partido oficial, además de continuar invicto en sus tres duelos ante los regios en su historia en donde los potosinos suman dos victorias y un empate.

Un duelo muy complicado el que se vivió este martes en Guadalupe, N.L. en donde el equipo potosino se enfrentó ante una de las escuadras más complicadas del balompié nacional, pero gracias a un buen planteamiento por parte del cuerpo técnico que encabeza Carlos Bustos fue que los visitantes al final lograron imponerse por la mínima diferencia en el juego de ida de la llave uno del grupo tres en cual ya se pusieron a la cabeza.

Ya para la segunda mitad, la escuadra local intentó irse con todo al frente, sin embargo fue ahí cuando el Atlético San Luis pudo hacerse presente en el marcador ya que en un trazo al área, Jesús Zaid Veyna quien se presentó con el equipo, recibió una falta en el área en donde el silbante marcó la pena máxima al minuto 68 misma que Leonardo Villagra se encargó de cobrar con un potente disparo de zurda que venció al arquero Jonathan Orozco para marcar el único tanto del partido.

Para el minuto 86, cuando los Rayados se preparaban para cobrar un tiro libre, Cándido Ramírez soltó un codazo en el área de los potosinos por lo que fue expulsado del encuentro de manera que los locales al final terminaron el encuentro con 10 hombres.
De esta forma el marcador ya no se movió y con esto el Atlético San Luis hizo historia al quitarle el invicto que tenía Rayados en su nuevo estadio, logrando los primeros tres puntos en la Copa Corona MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario