martes, 19 de enero de 2016

INVITAN A LA CARRERA ATLETICA DEL SEGURO POPULAR

El domingo 13 de febrero se llevará a cabo la Primer Carrera del Seguro Popular, la cual tiene como objetivo fomentar acciones de prevención a la salud, además de dar a conocer entre la población potosina que carece de seguridad social y se pueda inscribir para garantizar su acceso a los servicios de salud que otorga el Estado.

Asimismo, recordar al público que ya goza de los beneficios del Seguro Popular que debe renovar su póliza cada 3 años.

La competencia se efectuará en el Parque Tangamanga I a las 8:00 horas con dos distancias, de 10 y de 5 kilómetros, además de una convivencia familiar de 3 kilómetros con salida y meta frente al Planetario y recorrido por las Tres Fuentes.

Habrá premios a los primeros 3 lugares de las categorías  libre hasta 39 años; 40 a 49; 50 a 59; y 60 y más en la prueba de 10 mil metros; así como premios y para los ganadores de los tres primeros lugares en la carrera de 5 mil metros (general) en las ramas varonil y femenil. 

En el marco de la competencia a los primeros 100 beneficiarios del Seguro Popular que presenten su póliza vigente o que requieran a renovarla su inscripción será gratuita.


Para participar en la competencia el donativo será de 180 pesos que incluye playera dri fit, chip y medalla. Habrá servicio de hidratación,  guardaropa y sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario