domingo, 10 de enero de 2016

CB SANTOS SAN LUIS RECIBE ESTE DOMINGO A INDIOS DE CD. JUAREZ

  
 Primer juego de la serie a las 6 de la tarde en el Auditorio “Miguel Barragán”


La tarde de este domingo el equipo CB Santos San Luis recibirá la visita de los Indios de Ciudad Juárez en el primer juego del año en su cancha, la duela del Auditorio “Miguel Barragán”.
 
El juego está programado a las 18:00 horas y se trata de la fecha 27 de la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Santos de San Luis volverá ante la afición potosina dispuestos a lograr otra serie de triunfo luego de haber conquistado el doblete la semana anterior sobre Gigantes.

Las victorias mencionadas ya son parte de la historia pero dejaron en la mente de cada jugador del equipo celestial una nueva actitud para poder encarar lo que resta de la segunda vuelta del campeonato para luchar denodadamente para conseguir la ansiada calificación a la postemporada y en una buena posición.

El equipo sostendrá dos series consecutivas en casa, lo que constituye una gran ventaja para cumplir con los objetivos trazados.

Por lo pronto el juego más importante hoy por hoy  es el encuentro, el primer juego de la serie ante Indios a celebrarse este domingo desde las 18:00 horas.

Santos jugará con Chris Cayole, Mark Borders, Abdul Mills, Saúl Torres, Ronald Ray Johnson Junior, Víctor Mariscal, Omar Quintero, Juan Luis Ramírez, Gerardo Morón, Fernando Rosales y Mitch Carter.

Por su parte los visitantes al mando de Angel González, presentarán un roster conformado por el potosino Arim Solares, además John Taylos, Justin Avalos, Santiago Garay, Alan Olivas, Larry Morinia, Armando Fernández, Luis Ramírez, Oscar Rosales, Christopher Rios, Jorge Palomo y Jesús Moreno; está en duda su jugador Demetrius Proby por lesión.

Los boletos para el juego de este domingo se encuentran a la venta en el único lugar oficial: la taquilla del Auditorio “Miguel Barragán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario