jueves, 21 de enero de 2016

SANTOS FC VIAJO PARA ENFRENTAR A CIMARRONES

El equipo celestial se reportó listo y viajó rumbo a Sonora para disputar la Jornada 3 frente a su similar Cimarrones Premier, esto a jugarse este sábado 23 de enero en punto de las 11:00 horas, tiempo del Centro de México.

Santos F.C. entrenó durante la semana en la cancha principal de la Unidad Deportiva 21 de Marzo donde practicaron jugadas a balón parado y realizaron un interescuadras para reestructurar el planteamiento del profesor Oscar cabrera Villa, conscientes de que será un encuentro difícil, pero convencidos de regresar con un buen resultado.

Para este partido podría debutar en el cuadro Santista el camerunés Appolinaire Ngueko, un delantero sediento de sumar minutos y demostrar porque fue tomado en cuenta en el equipo,  el africano ya cuenta con su registro ante la Segunda División Premier.

Los Celestiales llegan a este cotejo en la segunda posición del Grupo 1 con 5 unidades, luego de una victoria en calidad de visitante contra  Coras F.C. y un empate frente a Santos Laguna Premier en el Estadio Plan de San Luis.

Por su parte, los Cimarrones de Sonora se ubican en el sexto escalón con 4 puntos, luego de empatar frente a Reynosa en la Jornada 2 y vencer a la Universidad Autónoma de Chihuahua este pasado  miércoles 20 de enero, en partido reprogramado de la primera fecha.

Acerca del rival, el defensa potosino Cruz Govea comentó: “Son un equipo que tiene muy buena ofensiva, nosotros tendremos que estar concentrados al 100% y aprovechar los espacios que dejen libres para colarnos por ahí y traer un buen resultado a casa”.



El último partido entre estos equipos registra una victoria para los de Sonora, con marcador de un gol a cero en partido disputado en la Unidad Deportiva 21 de Marzo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario