lunes, 18 de enero de 2016

EMPATE DE ULTIMO MINUTO DE SANTOS FC CON SANTOS LAGUNA

Santos FC empató a dos goles frente a Santos Laguna Premier en el debut de los celestiales en el Estadio Plan de San Luis ante una buena entrada de aficionados.

Antes del partido se celebró una sencilla ceremonia en la que el alcalde de Soledad De Graciano Sánchez Gilberto Hernández Villafuerte, el Administrador de las Unidades Deportivas del INPODE Jesús Espinoza Díaz de León y el Presidente del Club Santos FC Juan Carlos Torres dieron cada uno, patada inaugural del torneo en casa.

Inició el partido y el equipo visitante se hizo de la posesión del balón, generando repetidas jugadas de peligro que no pudieron concretar gracias a las grandes atajadas del guardameta celestial Juan José “Bam-Bam” Angulo, minutos antes de finalizar la primera mitad los de casa contraatacaron sin éxito y se fueron al descanso cero a cero.

Comenzó la segunda mitad y el equipo de la Comarca Lagunera se fue al frente en el marcador al minuto 56 con anotación de Maicol Cabrera, el estratega Oscar Cabrera realizó modificaciones que le permitieron apoderarse de la media cancha, y al minuto 74 el capitán Fernando “Mara” Cedillo anotó para emparejar el cotejo.

La recta final fue decisiva para el encuentro, al minuto 83 de tiempo corrido Gabriel Palmeros amplió la ventaja para los de Torreón tras un error garrafal del guardameta celestial. Dos minutos antes del final del partido, no conforme con una sola anotación y gracias a su garra y entrega, Fernando “Mara” Cedillo logró igualar los cartones y rescatar un punto importante en la lucha por el ascenso.

La afición tuvo una excelente respuesta y alentó al equipo durante los 90 minutos, generando un gran ambiente familiar acompañado de porras y canticos para el equipo celestial, reviviendo viejas glorias del “Coloso de Alamitos”.

Con este empate, Santos F.C. se coloca en la segunda posición del Grupo 1 con 5 unidades, mientras que los laguneros ascendieron a la octava posición con 2 puntos.
El siguiente compromiso de los celestiales será el próximo 23 de enero cuando visiten a Cimarrones de Sonora a las 20:00 horas (centro de México).

Alineaciones:
Santos F.C.: Juan José Angulo, Héctor Soteno, Fernando Cedillo, Brayam Nazarit, Luis López, José Vázquez, Jorge Ríos, Emmanuel Morales, Alan Soria, Ricardo López y Abraham Sánchez.


Santos Laguna Premier: Santiago Antunes, Christian Ramírez, Oscar Manzanarez, Manuel Tejeda, Oscar Arce, Luis Villegas, Kenyi Adachi, Mario Rodríguez, Julio Salas, Aarón Sandoval y Maicol Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario