lunes, 18 de enero de 2016

ATLETICO SL VISITA MAÑANA A MONTERREY EN LA COPA

           Sin tiempo que perder el ASL comenzó este domingo con su preparación para visitar el próximo martes a Monterrey en el juego de ida de la llave uno del grupo tres del torneo de Copa Corona Mx.  “Hay que dar vuelta a la página rápido, tenemos el partido de Copa y obviamente vamos a estar enfocados en los dos torneos”, Carlos Bustos.

·       
Este domingo el Atlético San Luis de inmediato retomó sus entrenamientos de cara al primer compromiso dentro del torneo de la Copa Corona Mx. el cual se realizará el próximo martes 19 del presente mes cuando visiten el estadio BBVA Bancomer a Rayados de Monterrey.

Sin tiempo para lamentar la derrota que sufrieron el pasado sábado dentro del torneo de Liga ante Lobos BUAP, el equipo que dirige Carlos Bustos trabajó bajo un intenso frío este domingo en la Presa, en donde el grupo ratificó su compromiso de buscar los resultados que hasta el momento por diversas circunstancias se le ha negado.

El técnico Carlos Bustos señaló al terminar el juego ante Lobos que es cuestión de tiempo para que comiencen a sumar, “Los jugadores están trabajando con verdadera disposición durante la semana para llegar al día de juego que es el verdadero test, creo que durante el juego ante Lobos generamos siete u ocho ocasiones de gol, creo que si seguimos jugando como el segundo tiempo ante Lobos en donde metimos al rival totalmente en su campo solo defendiendo vamos a tener muchas posibilidades de conseguir triunfos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario