jueves, 14 de enero de 2016

HAY CALIFICADOS PARA SEMIFINALES DE LA CATEGORIA ESPECIAL DE LA LIGA CENTRAL

Sorpresivos resultados se dieron en los cuartos de final de la categoría Especial, al dar inicio la liguilla del Torneo Genetic 2015-2016 de la Asociación Central de Deportistas de Futbol; siendo dos los visitantes que hicieron la chica para avanzar a las semifinales: Deportivo Cosmos ante Puerto de Zaragoza y Atlético Progreso  ante Familia Solitarios.


DEPORTIVO COSMOS PASA A SEMIFINALES
En un cerrado y disputado encuentro, el superlíder Deportivo Cosmos logró una angustiosa victoria al doblegar 1-0 al FC San Miguelito; parecía que las acciones le pintarían bien a los del Deportivo, que apenas al minuto 15 abrieron el marcador por conducto de Juan López; pero de ahí en adelante los del San Miguelito cerraron filas y ya no les permitieron mayores libertades, concluyendo los 90 minutos sin que se volviera a mover el marcador, a pesar de tener oportunidades de gol.

  

AC MILAN TAMBIEN CALIFICA
AC Milán que en números era favorito para avanzar a la siguiente ronda, y más cuando con un gol tempranero de Roberto Ceballos al minuto 5 los ponía adelante; al final fue perjudicial durmiéndose en sus laureles para terminar por ser derrotados 1-2 por el Puerto de Zaragoza, que daba la campanada. Osvaldo Bravo al minuto 43, conseguía el empate; posteriormente en la segunda parte, Rafael Jasso anotaba al 50’ para darle la voltereta al marcador y lograr su pase a las semifinales.

ATLETICO PROGRESO GANA A LIVERPOOL Y AVANZA
Atlético Progreso tuvo que echar toda la carne al asador ante el Liverpool 3ª, que a pesar de su gran esfuerzo y entrega dentro del terreno de juego, al final no pudo evitar la derrota y eliminación de la liguilla, al caer por la mínima diferencia. La solitaria anotación corrió a cargo de Misael Rodríguez, que al final se convirtió en el héroe del partido.

FAMILIA SOLITARIOS SE INSTALO EN SEMIS
Y en el último encuentro de los cuartos de final que también resultó muy parejo y disputado,  Venados Casablanca se vio sorprendido por  Familia Solitarios, que en los últimos minutos logró el gol de la diferencia que le dio la victoria y el pase a las semifinales. La única anotación del encuentro fue conseguida por Julio César de la Torre, al minuto 80.

En base a estos resultados, las semifinales se jugarán este domingo de la siguiente manera: Deportivo Cosmos (1) ante Puerto de Zaragoza (7) y Atlético Progreso (3) ante Familia Solitarios (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario