jueves, 14 de enero de 2016

SE CONFORMA LA ESCUELA MUNICIPAL DE VOLEIBOL DE SOLEDAD


El Departamento de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez dio a conocer el arranque de actividades de la Escuela Municipal de Voleibol a llevar a cabo sus entrenamientos en cinco Unidades Deportivas. La invitación está abierta para todos los niños, jóvenes y adultos soledenses.

Dentro de las metas proyectadas para este 2016 por parte del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través del Departamento de Deportes es dar inicio a las escuelitas municipales en diferentes disciplinas.

En días pasados se concretaron los detalles para el arranque de la misma por parte de la titular del Deporte Karla Domínguez, quien designo como coordinador general de la escuela al profesor Jaime Martínez.

Los entrenamientos arrancan de manera oficial este martes 19 de enero y se llevaran a cabo regularmente de lunes a jueves en las diferentes unidades con diversos horarios que se dan a conocer a continuación.

En la Unidad Deportiva "Luis Donaldo Colosio" estarán a cargo los entrenamientos por Jaime Martínez Martínez. Los horarios son de 16:00 a 18:00, la unidad está ubicada en Carretera a Rio Verde S/N, Hogares Ferrocarrileros.

Unidad Deportiva "San José" estará a cargo del profesor Hugo Hernández Medina con horarios de 17:00 a 19.00 horas, esta se ubica en Av. San Lorenzo #1202, Fracc. San José.
Unidad Deportiva "Hogares Ferrocarrileros" estará a cargo del profesor Jorge Esquivel Moreno con horarios de 16:00 a 18:00, ubicada en Valle De Tangamanga #101.

Unidad Deportiva "San Luis 1" estará a cargo del profesor Jaime Alberto Martínez con horarios de 16:00 a 18.00, ubicada en  Av. Real Catorce S/N, Fracc. San Luis 1.

Unidad Deportiva "La Lomita" estará a cargo de Humberto Díaz con horario matutino de 9:00 a 11:00 horas, esta unidad está ubicada en Urano #701, Fracc. La Lomita.

El profesor Jaime Martínez declaró “Se cuenta con un equipo profesional para la impartición de los entrenamientos buscando reforzar diferentes aspectos en los pupilos como trabajo en equipo, disciplina, reforzamiento de autoestima, alcance de objetivos, además del trabajo técnico y físico buscando un desarrollo integral.

La invitación está abierta para todos los niños, jóvenes, y adultos que se quieran integrar a los entrenamientos, el único requisito es tener muchas ganas de practicar el deporte. Para mayores informes puede acudir a la oficina del Departamento de Deportes o al teléfono 100-0751 o al 444 379-3953.



No hay comentarios:

Publicar un comentario