lunes, 25 de enero de 2016

CB SANTOS PRETENDE SEGUIR CON LA BUENA RACHA


 El equipo potosino visitará a los Jefes Fuerza Lagunera
Restan cinco series para concluir la Temporada 2015-2016


Luego de la serie ganada a las Panteras de Aguascalientes el fin de semana y de haber llegado a seis victorias consecutivas dentro de la campaña los motivados Santos de San Luis iniciaron su preparación para visitar a Jefes Fuerza Lagunera los días jueves 28 y sábado 30 de enero.

Después de disfrutar de un merecido descanso dominical, los jugadores iniciaron con renovado entusiasmo sus entrenamientos en el CEDETAR bajo las órdenes del Coach Andrés Contreras y con miras en la siguiente serie.

Restan cinco series para concluir la campaña antes de los play offs a los cuales de seguir en ese ritmo triunfador se podrá acceder sin problemas.
 
Santos visitará a Jefes el fin de semana; posteriormente recibirán a los Pioneros de Quintana Roo los días jueves 4 y sábado 6 de febrero; después visitarán a los Halcones de Veracruz los días jueves 18 y sábado 20.

La última serie como locales dentro de la temporada regular se llevará a cabo lod días jueves 25 y sábado 26 recibiendo a Correcaminos y concluirán en la Sultana del Norte pagando la visita a la Fuerza Regia el jueves 3 y sábado 5 de marzo.

El siguiente rival de los Santos de San Luis, Jefes Fuerza Lagunera marcha en noveno lugar de la tabla con 28 juegos de los cuales ha ganado 6 y perdido 22 con 33 puntos y 9 descontados por la LNBP.

CB Santos ocupa el peldaño inferior, es decir décimo lugar con 30 jornadas jugadas de las cuales ha llegado a 11 triunfos por 19 descalabros y ha sido víctima del descuento administrativo de puntos con 8 unidades restadas ya ganadas en la cancha.

La jornada de esta semana en la LNBP se conforma de los siguientes encuentros: el jueves 28 en Toluca los Gigantes reciben a Abejas de Guanajuato; en Ciudad Juárez los Indios serán anfitriones de Fuerza Regia; en Torreón los Jefes recibirán a los Santos; en Aguascalientes las Panteras le harán lo honores a Halcones Rojos de Veracruz y en Mexicali los Soles recibirán a los Correcaminos de Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario