miércoles, 27 de enero de 2016

FCA'S subcampeón de Limeffe.


 El equipo de Las Guerreras FCA´s obtuvo este fin de semana el subcampeonato de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, las potosinas estuvieron en el cuadrangular inter zonas para definir al Campeón Nacional y en la final cayeron con el conjunto de Río Soccer que se proclamó nuevamente campeón.


La Liguilla Inter Zonas de LIMEFFE se disputó en Oaxtepec, Morelos, donde estuvieron presentes los cuatro mejor equipos de la Liga y que representaban a cada una de las zonas, en el primer partido de Las Guerreras se midieron a Las Rayadas Acuña y se ganó 2 a 0 con goles de Diana García “Dinha” que logró conectar de manera potente el esférico y lo mando guardar a la portería contraria. El 2 a 0 fue un tiro de esquina que cobra Karina Galvan y remata Jacqueline Moncada. 

El título se disputó contra Rio Soccer, Un equipo que tiene muy buen toque de balón y que cuenta son 5 ex seleccionadas nacionales y una seleccionada nacional como es Nancy Antonio López. Pero esto en la cancha se olvida y Guerreras salieron con la convicción de lograr el resultado y esto se notó en la cancha ya que le pelearon al tú por tú al equipo rival.

Las Guerreras FCA'S presentaron un cuadro plagado de jóvenes menores de 20 años, solamente con 3 jugadoras de gran experiencia como Jacqueline Moncada, Karina Galván y Jesica López. Los goles de Rio Soccer fueron obra de Jessica Montesinos y Marilyn Díaz. Por las Guerreras con el sello de la casa Karina Galván a balón parado.

Con esto el equipo de las Guerreras FCA´s regresaron los primeros minutos del lunes a San Luis Potosí y con la mentalidad de seguir trabajando y presentarse nuevamente en la LIMEFFE para buscar nuevamente el título de la Zona del Bajío y posteriormente volver a estar entre las mejores de la Liga para buscar el campeonato nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario