martes, 5 de enero de 2016

LISTA LA LIGUILLA DE LA LIGA CENTRAL CATEGORIA ESPECIAL

  • Deportivo Cosmos,  AC Milán, Atlético Progreso, Venados Casablanca, Familia Solitarios,  Liverpool 3a., Puerto de Zaragoza y FC San Miguelito son los invitados. 
  • Martin Fernando de la Rosa de Familia Solitarios se proclamó campeón de goleo.


SALOMÓNICO
Aunque el Liverpool 3ª. y Familia Solitarios ya estaban calificados, buscaban en la última fecha mejorar sus posición en la tabla y al final terminaron con un salomónico empate a dos; por los primeros anotaron Ángel Castañón y Edgardo Cerda, de los visitantes, Servando Rocha y Martin Fernando de la Rosa.

EFECTIVOS
FC San Miguelito que no quería quedar fuera de la fiesta grande, tenía la obligación de sumar y consiguió un valioso triunfo por contundente 3-0 sobre los Tigres T.B., para ubicarse como el último invitado; los goles de la victoria fueron conseguidos por Antonio Cuéllar y Antonio Olvera con un par.

ESTÁN DENTRO
Los Gladiadores T.B. no pudieron hacer la maldad en la fecha 21 al Puerto de Zaragoza, para dejarlo fuera de la liguilla y al final terminaron por ser derrotados 0-2; resultado que le permite a los visitantes clasificarse en la posición 7, gracias a los goles de Osvaldo Bravo y Antonio Jasso.

DE VOLTERETAS
En un partido de goles y volteretas, los Dorados y Familia Solitarios igualaron a tres, siendo los segundos los que perdieron la oportunidad de treparse al subliderato: por los primeros las anotaciones fueron obra de Francisco Rivera, Juan Antonio Esparza y Ernesto Jasso. Por los visitantes, Martín Fernando de la Rosa y Julio César de la Torre con un doblete.

SUBLÍDERES
El AC Milán se vio muy superior en el terreno de juego sobre el Deportivo Cape, a quienes doblegaron por claro marcador de 3-0, para afianzarse en el subliderato general; los goles de la victoria fueron conseguidos por Bruno González, Erick Aguilar y Jonathan Ochoa. En otro resultado, Deportivo Cosmos vence 2-0 al Lomas de la Virgen.

CAMPANADA
Liverpool  3ª. que buscaban ascender en la tabla de posiciones hasta el tercer lugar, sufrieron una dolorosa derrota de último minuto ante el Atlético Arandas por marcador de 3-4, que los deja en la posición seis; por los locales los goles fueron de Ángel Castañón, Vicente Rangel y Edgardo Cerda. Por los ganadores, Aarón Díaz, Francisco Martínez, Eleazar Rosas y Luis Uresti.

TABLA DE POSICIONES
1.- Deportivo Cosmos, 52 puntos; 2.- AC Milán, 49; 3.- Atlético Progreso, 48; 4.- Venados Casablanca, 48; 5.- Familia Solitarios, 47; 6.- Liverpool 3a., 46; 7.- Puerto de Zaragoza, 46; 8.- FC San Miguelito, 46; 9.- Leones Negros T.B., 43; 10.- Rivherz, 42; 11.- Los Dorados       , 35; 12.- Lomas de la Virgen, 31; 13.- Tigres T.B., 30; 14.- U. de Chile, 28; 15.- Pancho's Camotes, 22; 16.- Real Cheix, 20; 17.- Deportivo VCV, 18; 18.- Deportivo Cape, 17; 19.- Gladiadores T.B., 16; 20.- Deportivo Saucillo, 12; 21.- Los Compadres, 10; 22.- Atlético Arandas, 9.

GOLEADORES

Martin Fernando de la Rosa del Familia Solitarios se proclamó campeón de goleo, cerrando con dos anotaciones para llegar a 22; a Christian de la Torre del Lomas de la Virgen no le alcanzó, que solamente pudo marcar en una ocasión y llegó a 21 tantos para quedarse con el subliderato. Atrás quedó Rafael Luna del Liverpool 3a., con 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario