viernes, 15 de enero de 2016

SANTOS FC SE REPORTA LISTO PARA JUGAR EN EL “PLAN DE SAN LUIS”



Con sus nuevos refuerzos incluyendo entre ellos a dos potosinos, el equipo Santos FC debutará en su nueva casa, el Estadio “Plan de San Luis” el próximo domingo 17 de enero a las 12:00 horas cuando reciba a los Santos Laguna Premier.

El Presidente de la Directiva del Club Santos FC Juan Carlos Torres Cedillo, encabezó la presentación de los nuevos elementos del equipo y confirmó además que la escuadra jugará desde la jornada 2 del Torneo de Clausura 2016 en el “Plan”.

En la reunión con los medios de comunicación, Torres Cedillo fue acompañado por el cuerpo técnico del equipo encabezado por Oscar Cabrera su Director Técnico.

Santos FC jugará siete partidos en la cancha del Estadio “Plan de San Luis” ante Santos Laguna Premier este fin de semana y posteriormente recibirán a sus similares de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Muerciélagos de Guamuchil, Tigres Premier, Reynosa FC, Dorados de Sinaloa Premier y Rayados de Monterrey Premier.

El equipo tiene como meta calificar a la liguilla y pelear por el ascenso a la Liga de Ascenso MX.

Durante le rueda de prensa se presentaron los refuerzos: los porteros Juan José Angulo Mariscal y Jesús Alexis Montoya Moreno; los defensas Ernesto Alfredo González Montoya y Ricardo Antonio López Velázquez.

Así como los medios Oscar Daniel Medina Herrera Moisés Elias Ramos Martínez y Abraham Alberto Sánchez Orta.

Además los extranjeros Brayam Eduardo Nazarit Saboga de Colombia y Appolinaire Ngueko Tientcheu de origen camerunés.

El equipo ya inició su participación en el campeonato y lo hizo ganando a Coras de Tepic en donde lograron sacar un buen resultado para sumar sus tres primeros puntos, y asi comenzar una nueva era con la dirección técnica de Oscar Cabrera quien en rueda de prensa señalo que buscara tener un equipo competitivo que este peleando siempre los primeros lugares para lograr en un tiempo no muy lejano el título, y a su vez el ascenso.
Los jugadores que completan el plantel son Jesus Israel Vazquez, Cruz Osvaldo Govea, Emmanuel Morales, Alan Josue Soria, Hector Gabriel Soteno, Daniel David Torres, Fernando Cedillo, Luis Fernando Lopez, Jose Noe Ramorez, Ayrton Samano, Jose Francisco Vazquez, Daniel Alejandro Arreola, Luis Arturo Cordova, Luis Angel Nava, Brandon Reyes, Jorge Rios y Jared Ugalde.

Estos serán los que empiecen una nueva batalla dentro del futbol profesional en la Segunda Division Nacional siempre llevando por delante el nombre de San Luis en donde ahora estarán jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario