jueves, 21 de enero de 2016

SUFRIDO TRIUNFO DE LOS SANTOS DE SAN LUIS SOBRE PANTERAS

Santos de San Luis logró su quinto triunfo consecutivo en una  noche de nervios al punto del estallido en el Auditorio “Miguel Barragàn” en tiempo extra sobre unas Panteras que llegaron con las garras y uñas afiladas haciendo mucho daño pero sucumbiendo al final por 83 a 81.

El juego fue el correspondiente a la jornada 29 de la campaña 2016-2016 de la LNBP.
Dos periodos fueron dominados por los hidrocálidos y fue hasta el tercer periodo cuando el CB Santos pudo darles alcance en el marcador e incluso superarlos.
En adelante en ese mismo lapso los dos equipos pusieron a prueba el ritmo cardiaco de los fanáticos que una vez más hicieron una excelente entrada en el Auditorio.

El primer periodo terminó 7 a 23 y el segundo 29 a 37 para Panteras; y la tercera parte fue la que valió el boleto junto, desde luego al periodo final en el que el tanteador registró empate en varias ocasiones.

Faltando 7 segundos para el final del cotejo Santos y Panteras se encontraban empatados a 75 unidades; Victor  Mariscal cede el balón desde la línea lateral a Mark Borders que asiste a Chris Cayole quien intenta un tiro de tres puntos pero falla y se consume el tiempo obligando al tiempo extra.

El añadido fue una locura con ir y venir agresivo, se empató a 79 y a 81 puntos faltando 36 segundos para el final; falta sobre Gerardo Moròn quien desde la línea consigue los dos puntos de diferencia 83 a 81 y quedaban 11 segundos con posesión para Panteras pero fallaron en la última jugada.

Los mejores canasteros de los Santos fueron Chris Cayole con 20 puntos, Mark Borders con 14, Omar Quintero con 14 y Juan Luis Ramírez con 21 unidades.
Por los visitantes: Jesús Villalobos hizo puntos, Raymont Mcleroy 16 , Levor Warren 14 y Fabian Jaimes con 11 unidades.



Con este resultado Santos llega a su décima victoria y quinta al hilo y se prepara para encontrarse de nueva cuenta con los felinos el viernes a las 20:30 horas en el segundo juego de esta apasionante serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario