jueves, 28 de enero de 2016

ATLETICO SL CAYO ANTE MONTERREY EN LA VUELTA DE LA LLAVE UNO DE LA COPA

·         El Atlético San Luis y Monterrey empatan la llave uno del Torneo de Clausura de la Copa Corona Mx, luego de que los regiomontanos vencieron a los potosinos por la mínima diferencia.

El Atlético San Luis se quedó muy cerca de ganar la llave uno del torneo de Clausura 2016 de la Copa Corona Mx., luego de que en el último minuto de juego Héctor “tanque” Cuevas estrelló en el poste derecho del arco defendido por Jonathan Orozco su remate de cabeza el que pudo significar el empate a uno frente a Rayados de Monterrey, que al final se llevó el triunfo por la mínima diferencia este miércoles por la noche ante poco más de ocho mil aficionados que se dieron cita en el estadio “Alfonso Lastras”.

Una buena actuación fue la que tuvo el cuadro de casa ante un equipo regiomontano que presentó un cuadro plagado de “estrellas” y que al final consiguieron la victoria por un gol contra cero con lo cual ambos equipos empataron en la lleve uno sin que se repartiera el punto extra, por lo que ambas escuadras ahora se ubican en el segundo lugar del grupo tres con tres unidades solo por debajo de Pachuca que suma cinco puntos, mientras que Celaya está en el fondo un con una sola unidad.

Durante la primara parte el marcador no se movió, destacando que los visitantes terminaron con 10 hombres luego de la expulsión de Edgar Castillo.

Para la parte complementaria la situación dentro del terreno de juego de nueva cuenta se emparejó, esto luego de que el defensa español Samuel San José recibió la segunda tarjeta amarilla para de esta forma dejar a los locales con diez hombres al igual de los regiomontanos.

Después de eso y luego del ingreso al terreno de juego el refuerzo más importante de Monterrey para el actual torneo, el uruguayo Carlos Sánchez, los visitantes lograron ponerse al frente en el marcador cuando al minuto 76 Dorlan Pabón recibió por el sector derecho un servicio de Antonio de Nigris para entrar así al área potosina y con un tiro cruzado venció al arquero local Antonio Iriarte.

Posteriormente en el minuto 78 Carlos Sánchez filtro un balón para Cardona el cual recibió una falta dentro del área para que se decretará la pena máxima, misma que se encargó de cobrar el propio Cardona quien lo hizo a la derecha del portero Iriarte quien de gran forma atajó el disparo para mantener el marcador con la mínima ventaja de los visitantes.




Después de eso los de casa buscaron el empate que les permitiera ganar la llave y  cuando faltaba menos de un minuto para que finalizara el encuentro por poco consiguen su objetivo luego de que Héctor Cuevas estrelló su remate en el poste del arco de los visitantes, que por su parte también tuvieron una última oportunidad en donde el portero Antonio Iriarte realizó una gran atajada a De Nigris.

Alineaciones.
Atlético San Luis: Antonio Iriarte, Orlando Pineda, Diego Cervantes, Leonel Olmedo, Samuel San José, Diego Hernández, Cesar Villaluz, Sebastián Setti, Jesús Veyna, Othoniel Arce y Vinicio Ángulo. De cambio ingresaron Héctor Cuevas, Daniel Aguiñaga y Leonardo Villagra.

Monterrey: Jonathan Orozco, Miguel Herrera, Edgar Castillo, Jesús Zavala, Pablo Barrera, Edwin Cardona, Neri Cardozo, Luis Pérez, Dorlan Pabón, Jesús de Nigris y Luis López. De cambio ingresaron Carlos Sánchez, Walter Gargano y Walter Ayovi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario