viernes, 22 de enero de 2016

PRESENTAN LOS “ERA GAMES” DE CROSSFIT


El fin de semana comprendido los días sábado 30 y domingo 31 de enero se llevará a cabo la Tercera Edición de los “Era Games” competencias de Corossfit organizadas por el Gimnasio Crossfit Era.

Su organizador Eduardo Rodríguez encabezó la presentación del evento siendo acompañado por Carlos Adrián Rodríguez y Jorge Faz.

Se anunció que la sede de los Era Games será el Centro de Alto Randimento “Plan de San Luis” (CEDETAR) con la participación de representantes de diversos estados en las categorías elite, avanzados, intermedios y equipos en varonil y femenil.

El Crossfit es un sistema de acondicionamiento físico que ha tenido gran crecimiento en los últimos años, por sus rápidos resultados, un tipo de entrenamiento intenso y con ejercicios gimnásticos, levantamiento de pesas y atlético aeróbico, los cuales son combinados en un circuito.

 Cabe destacar que en la segunda edición fueron más de 300 participantes, mientras que en este 2016 se espera la participación de  450 participantes, lo que habla del gran crecimiento de este deporte.


Además se contará con la presencia de doce de los atletas participantes en la categoría ‘elite’, los deportistas más destacados a nivel nacional, como el caso de Luis Vildósola.

Por otra parte, Daniel Martínez Maza, Jorge Faz, Johny Buendía, Daniel y Hector Gámez son algunos de los nombres potosinos que esperan resaltar en esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario