jueves, 28 de enero de 2016

SOLEDAD SE MUEVE EN 30 MINUTOS PRIMER EVENTO MASIVO DEL AÑO

El  Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en coordinación con el Departamento de Deportes llevó a cabo su primer activación del año de la Estrategia ‘Muévete en 30’ con una asistencia de más de 300 personas que se dieron cita en el Jardín Hidalgo.

Estos eventos masivos de activación física se presentan dentro del programa CONADE-INPODE; en dicha activación se contó con la presencia del Regidor Rene Guerrero Salas; Karla Domínguez Patiño, encargada del deporte en Soledad,  Gabriel Berrones Casasola y  José Luis Moreno de la Sub Dirección de Deporte Social del Instituto Potosino del Deporte.

Se tuvo la asistencia de más de 300 personas entre niños y adultos, con la destacada presencia de la Escuela Secundaria  Técnica 31 y la Escuela Primaria "Pedro Montoya", quienes en punto de las 10 de la mañana se dieron cita en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez.

El contingente tomó parte en la serie de rutinas de activación que constaron en un inicio del calentamiento, estiramiento, ejercicios de flexibilidad y rutinas interactivas que se llevaron a cabo en dos partes de 30 minutos cada una.


Esta estrategia de activación física se estará llevando a cabo periódicamente en diferentes puntos de la ciudad de Soledad de Graciano Sánchez con el principal objetivo de fomentar el ejercicio de una manera recreativa a la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario