lunes, 18 de enero de 2016

CHONITO ARREDONDO GANO LA XXVI CARRERA DE SAN SEBASTIAN


El experimentado José Asunción Arredondo se impuso de punta a punta en la primera lid atlética del año en San Luis, la tradicional carrera del Barrio de San Sebastián al cronometrar 24 minutos con 10 segundos, mientras que en femeniles la veterana Rosa María López Mireles.

“Chonito” no tuvo rivales y el interés en la justa se dio en la lucha por el segundo y tercer lugar entre Miguel León y  Mohamed Afifi quien en las dos primeras vueltas superó a Miguel pero en el tercer giro el tlaxcalteca sacó a flote la experiencia para agenciarse la segunda posición.

Definidos los tres primeros lugares con Chonito, Miguel León y Mohamed, sólo faltaba ubicar al cuarto puesto que fue para Victorino Acosta, el quinto lugar para Abraham Martínez y el sexto lugar en manos de Jesús Diego Ortiz.

En la categoría 40 a 44 el vencedor fue Alvaro Zapata Gutiérrez, seguido de Arturo Cruz y José Alberto Moreno.

La categoría 50 a 59 años fue ganada por José Guadalupe Hernández quien dejó en segundo lugar a Martín Espinoza y en tercero a Roberto Leura.

José Genaro Mendoza se agenció el primer lugar en la categoría 60 a 69 seguido de Luis Rocha Charcas y Domingo Salazar.

En la categoría 70 y mayores el vencedor fue José Sánchez Aguiñaga y en segundo lugar se ubicó Alfredo Paradas.

En damas la ganadora fue Rosa María López Mireles seguida de Diana Arellano Castillo y de Graciela Lomelín.
 
En femenil 40 a 49 la vencedora fue Verónica Zapata, el segundo lugar fue para Silvia Medfellín y en tercero Angeles Gaytán.


Las clasificaciones juveniles fueron paraJohn Gaytán, Juan Manuel Villanueva y Alan Fernández  y en femenil las ganadoras fueron John Gaytán, Juan Manuel Villanueva y Alan FernándezJulieta Ramírez, Itzel Ivón y Dulce Irene Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario