sábado, 30 de enero de 2016

SANTOS FC GANO A LA UAZ Y ES LIDER

El equipo Celestial consiguió una importante victoria frente a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas por la mínima diferencia, en partido correspondiente a la Jornada 4 de Segunda División Premier.

Inició el partido y ambas escuadras se volcaron al frente y tuvieron oportunidades de abrir el marcador. Los visitantes se apoderaron del esférico los últimos minutos de la primera mitad y en más de dos ocasiones pese a dejar mal parada a la defensa local no pudieron vencer al guardameta Juan José Angulo y se fueron al descanso sin anotaciones.

 Durante la parte complementaria, el timonel Oscar Cabrera Villa, ajustó su cuadro y realizó modificaciones que dieron más juego y llegada al equipo. Al minuto 53 el ingreso de Moisés Ramos dio una cara distinta al equipo.

Al minuto 64 de tiempo corrido, Andree Reyes anotó el solitario gol luego de un pase filtrado que remató con potencia y definición venciendo al portero Gerardo Barrios. 

Los Santos no se conformaron con una anotación y buscaron ampliar la ventaja, desafortunadamente no lo lograron y el partido terminó un gol a cero; destacando el debut en casa del camerunés Appolinaire Ngueko, quien enamoró a la afición con su estilo de juego.
Pese al horario inhabitual, la afición respondió de buena manera y cerca de mil personas acudieron al “Coloso de Alamitos” a apoyar al equipo, que respondió y regalo un triunfo a su noble afición.

Con este resultado, Santos F.C. llega a 9 puntos y al momento son líderes del Grupo 1, además de conservar el invicto luego de cuatro jornadas. El siguiente compromiso de los Celestiales será cuando visiten a los Xolos de Tijuana Premier el próximo viernes 05 de febrero en punto de las 10:00 horas.

Alineaciones:
Santos F.C.: Juan José Angulo, Daniel Torres, Alan Soria, Ricardo López, Cruz Govea, Héctor Soteno, Fernando Cedillo, Luis López, Andree Reyes, Jorge Ríos y Brayam Nazarit.
Universidad Autónoma de Zacatecas: Gerardo Barrios, Carlos Saucedo, Larry Córdoba, Javier Ruiz, Antonio Rodríguez, Ricardo Maldonado, Michel Esparza, Rubén Ruiz, Alejandro Hernández, Edson Raudales y Kevin Dueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario