viernes, 15 de enero de 2016

LISTA LA ALINEACION DEL ATLETICO SAN LUIS PARA MAÑANA

·     Carlos Bustos ya tiene definido al cuadro con el cual buscará sumar sus primeros tres puntos del torneo ante Lobos BUAP.

El director técnico del Atlético San Luis Carlos Bustos prácticamente definió al cuadro con el cual saldrá a buscar el triunfo este sábado a partir de las 19:00 hrs. frente a Lobos BUAP en lo que será su juego de presentación ante su afición en el estadio “Alfonso Lastras”, el encuentro corresponde a la jornada dos del torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx.

Este jueves al mediodía el técnico argentino realizó futbol con su plantel en el estadio potosino y así delineó al cuadro que tratará de dar la primer satisfacción del torneo a sus seguidores, al final de la práctica el mediocampista Diego Esqueda dijo que el equipo se encuentra con un excelente estado ánimo, dejando atrás el resultado de la primer jornada y ahora solo están concentrados en buscar el primer triunfo del torneo y que mejor que sea en casa ante todos su aficionados.

“El juego de la primer fecha ya quedo atrás, ahora tenemos un partido importante este sábado con nuestra gente, de manera que ahora solo pensamos en ganar los tres puntos, el arranque del torneo se presenta muy difícil ante rivales de jerarquía en la división, pero todo está en nuestras manos tenemos a los jugadores para poder ser un equipo protagonista y dar satisfacciones a nuestra afición”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario