miércoles, 6 de enero de 2016

LLEGARON LOS REYES MAGOS CON URSUS MUÑOZ AL HOSPITAL CENTRAL

Por la mañana de este miércoles 6 de enero del 2016, Día de los Reyes Magos, el comité organizador de la Carrera Atlética San Silvestre 2015 que encabeza Jorge Alberto “Ursus” Muñoz y algunos atletas,entregaron juguetes a los niños que se encuentran internados del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”.

En la entrada del nosocomio los recibieron, el Dr. José de Jesús Canseco Olvera, Director Médico del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” y el Dr. Jorge Martínez Bañuelos jefe de División Paraclínica, quienes se mostraron felices de que por décimo segundo año consecutivo se tuvieran  juguetes para los niños y niñas que por alguna enfermedad o accidente se encuentran internos en este hospital, siendo el 6 de enero un día tan especial.

Jorge Alberto Muñoz Remolina más conocido como Ursus, organizador de la Carrera San Silvestre y el entusiasta “Güero” Jasso, y los entusiastas atletas, encabezaron la comitiva que cargaba grandes bolsas con los juguetes para repartir.

El recorrido se inició con los niños que se encuentran en el área de pediatría, para en seguida visitar a los más pequeños, los lactantes, y luego la caravana se separó  en dos grupos, uno de ellos se dirigió a medicina interna mientras que el otro grupo recorrió los pasillos de nosocomio hasta llegar a la ludoteca “El Rincón de Juan Pablo”, en todos estos espacios se iban entregando pelotas, muñecas, carritos, balones de futbol, básquetbol, voleibol, peluches, juegos de mesa, súper héroes de moda, tambores, entre otros.

En cada área se entregaron uno o varios juguetes a los infantes, quienes sorprendidos recibían junto con sus familiares los regalos de los “Reyes Magos”; felices de inmediato los niños y niñas sonrieron, además de observar el brillo en sus ojos, todos ellos olvidaron por un momento su delicado estado de salud. Y muchos de ellos expresaban “un gracias”.

Al final del recorrido los doctores José de Jesús Canseco Olvera Jorge Martínez Bañuelos, agradeció a Ursus Muñoz y sus acompañantes la gran alegría que les dieron a los niños, recordar que los juguetes recaudados fueron los que donaron con sus inscripciones los corredores que participaron el pasado 31 de diciembre de 2015 en la tradicional Carrera Atlética San Silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario