sábado, 9 de enero de 2016

SANTOS FC INICIO CON UN TRIUNFO CONTUNDENTE SOBRE CORAS

Santos F.C. venció con marcador de tres goles a cero a Coras F.C. en el Estadio Olímpico Santa Teresita de Tepic, Nayarit, en partido correspondiente a la jornada 1 de la Segunda División Premier.

El partido comenzó y el equipo local saltó a la cancha decidido a sumar en su propio campo y generaron jugadas de peligro desde el inicio del encuentro. 

El conjunto celestial revirtió la situación y comenzó a apoderarse del esférico, situación que Andree Reyes aprovechó y abrió el marcador al minuto 31, para irse al descanso con la ventaja en el marcador.

Inició la segunda mitad y al minuto 50 de tiempo corrido Luis “Burger” López se encargó de clavar el segundo tanto para los Santos.  No conformes con los dos goles, al minuto 55 Fernando “Mara” Cedillo sentenció el partido desde el punto penal luego de una falta dentro del área nayarita que el árbitro Jassiel Reynoso castigó con la pena máxima.

Con esta victoria el equipo celestial vuelve a casa con 4 importantes puntos y con toda la confianza para recibir a Santos Laguna Premier el próximo domingo 17 de enero en punto de las 12:00 horas, en el debut de los celestiales en el Estadio Plan de San Luis.

Alineaciones:
Coras F.C.: Mario Orozco, Edwin Mojarro, Alberto Burgueño, Daniel Franco, José Luis Luquín, Christian Aguilera, Daniel Santos, Juan Guerrero, Leonardo Amparo, Diego Ponce y Reynaldo Bueno.
Santos F.C.: Alexis Montoya, Emmanuel Morales, Alan Soria, Ricardo López, Daniel Torres, Héctor Soteno, Fernando Cedillo, Brayam Nazarit, Luis López, Andree Reyes y Jorge Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario