martes, 5 de enero de 2016

ASOCIACIÓN DE ATLETISMO CONVOCA A OLIMPIADA MUNICIPAL


La Asociación de Atletismo en el Estado que encabeza Armando Quintanilla lanzó la convocatoria para los atletas del municipio de la capital que deseen participar en el proceso  de la “Olimpiada Nacional 2016 en su Etapa Municipal” .

Las Categorías serán: 96-98, 99-00, 01-02, y se llevará a cabo los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de enero en la Pista sintética del CEDTAR, “Plan de San Luis”.

Las Inscripciones se podrán realizar en las oficinas de fomento deportivo ubicadas en la calle Plan de Ayutla 123-A, Col. Saucito en horario de 9:00 a 15.00 hrs, con fecha límite de inscripción el viernes 15 de enero de 2016.

Los requisitos son presentar cedula llena, copia de acta de nacimiento, fotografía digitalizada con nombre en un CD, identificación oficial (credencial y/o constancia con foto cancelada con el sello de la institución).

La Junta técnica y entrega de números se llevará a cabo el  21 de enero a las 19:00 en el CEDTAR.

La APA advierte que a quien incurra en un fraude con sus atletas serán castigados de toda competencia oficial tanto el atleta como el entrenador por dos años


No hay comentarios:

Publicar un comentario