miércoles, 20 de enero de 2016

ATLETICO SL SE PREPARA PARA VISITAR A MINEROS



Luego de quitarle el invicto a Monterrey en su nuevo estadio, El ASL de inmediato inicio este miércoles con su preparación para intentar sumar su primer triunfo en la Liga ante a Mineros.

Luego del encuentro del pasado martes frente a Monterrey dentro del torneo de la Copa Mx. en donde sumaron un importante triunfo como visitantes ante uno de los equipos más fuertes del futbol nacional, el Atlético San Luis inicio de inmediato con su preparación para visitar este viernes a partir de las 19:30 hrs. en el estadio “Francisco Villa” a Mineros de Zacatecas, ante quienes también buscará sumar su primer triunfo ahora dentro del torneo de Liga en un juego correspondiente a la fecha número tres del torneo de Clausura 2016.

Este miércoles por la tarde en el estadio “Alfonso Lastras” la escuadra que dirige Carlos Bustos comenzó con su preparación para intentar buscar su primer triunfo dentro del actual torneo ante uno de los equipos que siempre son protagonista de la división, tal y como es el caso de Mineros de Zacatecas que por su parte hasta el momento suma dos empates, primero a un gol en su casa ante Venados y posteriormente sin anotaciones en su visita al actual campeón de la división Juárez.

De esta forma los potosinos saben que sostendrán un encuentro muy complicado, ante esta situación el defensa, quien fue el capitán del equipo durante el encuentro ante Monterrey, Orlando Pineda señaló que el equipo está trabajando muy fuerte para poder sumar sus primeras unidades del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario