sábado, 9 de enero de 2016

ATLETICO SAN LUIS LISTO PARA SU PRIMER PARTIDO OFICIAL

El Atlético San Luis está listo para iniciar este domingo su camino rumbo al ascenso cuando visite a partir de las 12:00 hrs. en el estadio “Jalisco” a los Leones Negros de la  U de G.“Este es un equipo que ha estado mucho tiempo en  Primera División, es un protagonista de los torneos de Liga de Ascenso de manera que queremos estar a la altura e ir cumpliendo los objetivos”, Carlos Bustos.

En medio de una gran expectación y con el ánimo e ilusión renovados, este domingo el Atlético San Luis comenzará una nueva aventura dentro de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx. en busca de conquistar primero el título del torneo de Clausura 2016, para después intentar conseguir el ansiado ascenso a la Primera División del futbol profesional de nuestro país.

Será en el estadio “Jalisco” en donde a partir de las 12:00 hrs. el equipo potosino enfrente a los Leones Negros de la U de G en los que será su primera participación dentro del nuevo campeonato y en donde se espera que la presencia de aficionados potosinos sea mayoría ya que se estima que más de mil seguidores del Atlético San Luis estén presentes en la “perla tapatía” alentando para tratar de conseguir en calidad de visitante los primeros tres puntos del torneo.

El pasado viernes la directiva local presentó a sus ocho refuerzos para este torneo en donde paso a paso la escuadra potosina buscará regresar al máximo circuito del balompié nacional, durante ese evento el director técnico Carlos Bustos dijo estar muy contento con el grupo de jugadores con los que cuenta para el torneo que arrancara para ellos este domingo, además de que dijo que continúa a la espera de un jugador extranjero más que podría estar en nuestra ciudad la próxima semana.

 “Creo que tenemos un plantel muy bueno, con los jugadores que permanecieron en la institución y con los jugadores nuevos que vienen con la mejor disposición, nos queda aún una plaza de extranjero que vamos a tratar de cubrir, estamos cerca de resolverlo, sería un ‘volante’, en tanto que en la plantilla de jugadores nacionales está cerrada”
.
Sobre su primer juego opinó que enfrente tendrá un rival muy complicado en una cancha muy difícil, “es un arranque bien difícil, el equipo ya lo vivió el torneo pasado, el arranque es complicado, vamos a una cancha difícil contra un gran rival, esperamos tener un buen partido, sabemos la exigencia de la afición, este es un equipo que ha estado mucho tiempo en Primera División, es un protagonista de los torneos de Liga de Ascenso, de manera que queremos estar a la altura e ir cumpliendo los objetivos, el torneo es difícil, es muy parejo muchos equipos tienen la misma ilusión, entonces nosotros tendremos que ir trabajando jornada tras jornada para ir posicionando al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario