miércoles, 6 de enero de 2016

EL 17 DE ENERO INICIA EL TORNEO 2016 DE LA LIGA TANGAMANGA

Habrá cuatro descensos en la Categoría Estelar para volver a 18 equipos; la Liga sancionará a quien juegue en otras organizaciones; Veteranos inicia en la última semana de enero. 

Se llevó a cabo la asamblea previa al arranque del torneo de la Liga Tangamanga con los integrantes de la categoría estelar en donde se analizaron varias situaciones importantes para el iniciar el torneo debido a que son 20 equipos en esta categoría y deberán adecuarse algunas situaciones para terminar en tiempo este torneo, por lo que se estableció que el torneo comenzará el domingo 17 de enero y los equipos tienen como fecha límite para entrega de papelería el martes 12 de enero.

Así mismo descenderán los últimos cuatro equipos de la tabla general para que el Torneo de Clausura se regrese a los 18 equipos.

También se determinó que se mantendrá la sanción para los jugadores que estén registrados en Liga Tangamanga y sean detectados participando en alguna otra liga dominical.
 
Para el resto de las categorías dominicales se estará llevando a cabo la Asamblea General este jueves 07 de enero en el Club Deportivo 2000 en punto de las 19:30 horas en donde se trataran los asuntos relacionados con el arranque del torneo y en donde los delegados que no asistan deberán acatar los acuerdos a los que se llegue, por lo que invitamos a todos los equipos a que asistan y estén enterados de los puntos que trataremos.
 
En cuanto a la categoría de veteranos se espera iniciar el torneo la última semana de enero, por lo que invitamos a los equipos, empresas, sindicatos, y público en general a que se integren a nuestra organización.

La categoría es para jugadores de 35 años en adelante y los equipos pueden contar con 3 refuerzos que tengan entre 33 y 34 años cumplidos. Se juega con credencial de Federación y cuentan con un seguro de gastos médicos de hasta $50,000.00 (aplican restricciones). Costos accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario