miércoles, 27 de enero de 2016

INCIO LA LIGUILLA EN LA CATEGORIA SABATINA DE LA LIGA CENTRAL

LIGUILLA TORNEO GENETIC CATEGORÍA SABATINA DE LA LIGA CENTRAL

Descarrilan al superlíder y campeón STFRM Sección 24


Contra todos los pronósticos y rompiendo las quinielas, el Deportivo Campestre que lucía como una frágil presa ante el superlíder y campeón STFRM Sección 24, sobre el terreno de juego las cosas fueron muy diferentes, lleno de emociones y feria de goles hasta el último minuto donde se definió el partido, con el marcador de 5-7 a favor de los primeros. Al arrancar la liguilla de la categoría Sabatina de la liga Central.


Un primer tiempo que terminó con 8 anotaciones y el marcador estaba a favor de los visitantes por 3-5; de los ferrocarrileros anotaba un triplete Jesús Arturo Tapia (8’, 29’ y 45’), del Campestre Luis Enrique Ramírez (14’, 18’ y 36’), Miguel Carrizales (26’) y Jesús Alejandro Galindo (43’).

Para la segunda parte, STFRM Sección 24 logra el 4-5 por medio de Julio César Medina; y un minuto después lograban la igualada, gracias a la cuarta anotación de Jesús Arturo Tapia. Marcador que les daba el pase automático por su mejor posición en la tabla, pero en el minuto 90 tuvieron un descuido fatal que aprovechó Luis Enrique Ramírez para el 5-6, y un minuto después, Juan Reyna Zavala les daba la puntilla marcando el 5-7 que fue el definitivo.

SE IMPUSO LA LÓGICA
Luego de un primer tiempo muy parejo que concluyó 1-0, el Muebles Egga en la parte complementaria se soltaron el pelo y terminaron por golear 7-0 al Real Industrial San Luis.

SUFRIERON DE MÁS
MSC Auditores tercero de la tabla general y que va por su revancha al perder la final del torneo pasado, ganó por 2-1 sobre Productividad; por los ganadores las anotaciones fueron conseguidas por Jesús Huerta (15’) y Ramón Pérez (17’). Por los derrotados, Francisco Santiago (70’). Arbitraje de Jesús Caballero.

EFECTIVOS
En el último encuentro de los cuartos de final donde se enfrentaban el cuarto y quinto lugar, Lyon Vega hizo buenos los pronósticos, logrando una contundente victoria por 4-0 sobre el JD Normans; desde el primer tiempo finiquitaron la victoria con goles de Osmar Koasicha (25’) y Jonathan Ramírez (40’ y 42’); el otro tanto fue de Ricardo Landeros (68’). Arbitraje de Luis Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario