lunes, 11 de enero de 2016

ATLETICO SL DIGIERE LA DERROTA Y PIENSA AHORA EN LOBOS

El ASL le dio vuelta a la página y ahora quiere que el próximo sábado y ante su afición, Lobos BUAP pague los “platos rotos”.


“Desde el mismo domingo después del partido dejamos atrás ese juego y los errores que cometimos ya quedaron atrás, aprender de eso y desde ahorita trabajar en la parte futbolística para llegar lo mejor posible al juego del sábado” Diego Hernández Basulto.

Luego de la derrota que sufrió este domingo en su juego de presentación dentro del torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx, el ASL de inmediato le dio vuelta a página y este mismo lunes por la mañana en el estadio “Alfonso Lastras” comenzó con la preparación de su segundo juego del torneo y que le servirá de presentación ante su afición cuando reciba el sábado 16 a partir de las 19:00 hrs. a Lobos BUAP.

Con el conocimiento de que en este tipo de torneos cortos no se puede perder mucho tiempo, el equipo potosino de inmediato regresó al trabajo ya que saben que deben de recuperarse pronto de su primer descalabro porque enfrente tienen un calendario de juegos muy complicado ya que después del encuentro ante Lobos, los potosinos comenzaran su participación dentro del torneo de la Copa Corona Mx. el próximo 19 visitando a Monterrey y volverán a jugar fuera de casa el viernes 22 dentro del torneo de Liga cuando visiten a Mineros de Zacatecas.

Pese a la derrota que sufrió el equipo potosino en su debut, hubo cosas que sin duda dejaron en claro que con el paso del torneo el equipo va a poder sumar puntos y ser protagonista, dentro de esas cosas positivas está el debut con el cuadro local de Diego Hernández Basulto quien llegó como refuerzo para este torneo y de inmediato se estrenó con una anotación, aunque como lo comentó su debut al final fue amargo por la derrota del equipo.

“Fue una experiencia bonita, debutar en una institución nueva, en una institución grande como lo es San Luis es agradable pero desafortunadamente el resultado no fue favorable y al final eso te deja triste, me siento muy bien por mi debut, pero mal por el resultado”.

Agregó que siempre es agradable sentir el respaldo del cuerpo técnico por lo que ahora trabajará al doble para poder responder a la confianza que se le está brindando, “estoy muy agradecido por la confianza que me están dando desde que llegue, todos me han recibieron muy bien y durante el juego de ayer de nueva cuenta depositaron su confianza en mí, el profe me dijo que hiciera todo lo que se hacer y eso lo agradezco, por fortuna hice el gol, pero lamentablemente no fue suficiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario