lunes, 18 de enero de 2016

ATLETICO SL CAE ANTE LOBOS

·      El ASL cayó en su presentación ante su afición con marcador de dos goles contra uno frente a Lobos BUAP.El equipo potosino pese a generar oportunidades de gol no fue contundente, solo hasta el último minuto del juego cuando Leonardo Villagra descontó para los locales.


El Atlético San Luis no pudo tener la presentación que deseaba ante sus aficionados y al final cayó en el estadio “Alfonso Lastras” con marcador de dos goles contra uno frente a Lobos BUAP en un juego que correspondió a la jornada dos del torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx.

Pese a generar na buena cantidad de llegadas de peligro, el equipo potosino no fue contundente a la hora de marcar, en tanto que los visitantes aprovecharon las pocas opciones de gol que se les presentaron para poder definir el encuentro a su favor.
Fue al minuto 13 cuando los visitantes inauguraron el marcador por medio de un buen cobro de tiro libre que ejecutó Omar Tejeda.

Fue justo en una jugada en donde los potosinos dejaron escapar una clara llegada de gol cuando los visitantes en un contragolpe lograron ampliar su ventaja al minuto 87 por conducto de Francisco Acuña.

Pese a eso los locales nunca bajaron la guardia y por el contrario siguieron atacando en busca de reducir la ventaja, situación que por fin les dio resultados al minuto 93 cuando Juan David Castro envío en centro preciso por sector izquierdo y que remató de forma contundente Leonardo Villagra, pero para su mala fortuna el tiempo ya no alcanzó para emparejar el marcador ya que después de esa acción el árbitro central dio por concluidas las acciones.

Alineaciones.
Atlético San Luis: Leonín Pineda, Juan David Castro, Diego Cervantes, Samuel San José, Uriel Álvarez Diego Esqueda, Marco Vidal, Diego Campos, Cesar Villaluz, Othoniel Arce y Vinicio Ángulo. De cambio ingresaron, Diego Hernández Basulto, Leonardo Villagra y Humberto Guzmán.



Lobos BUAP: José Canales, César Cercado, Pedro García, Braulio Godínez, Gerardo Espinoza, Jorge Ibarra, Diego Jiménez, Omar Tejeda, Nicolás Ruvalcaba, Guillermo Martínez y Mario Pérez. De cambio ingresaron, Eduardo Gámez y Francisco Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario