miércoles, 27 de enero de 2016

RECIBE EL SABADO A CIMARRONES; SANTOS F.C. BUSCA CONSERVAR EL INVICTO

Con intensos entrenamientos el equipo Celestial cerró su preparación para recibir a la Universidad Autónoma de Zacatecas este viernes 29 de enero a las 15:30 horas en el Estadio Plan de San Luis. El partido corresponde a la Jornada 4 de Segunda División Premier.

El plantel comandado por Oscar Cabrera Villa se preparó durante la semana con la mira puesta en los Tuzos, un rival al que ya se han enfrentado en repetidas ocasiones y que no será fácil de vencer.

Respecto al encuentro, el defensa Ricardo López comentó: “Estamos listos para enfrentar este partido, el equipo se encuentra motivado y esperamos conseguir una victoria en nuestra casa. Tendremos que estar concentrados y hacer las cosas bien desde el inicio del encuentro y aprovechar cada situación de gol que generemos”.

Santos F.C. se mantiene invicto luego de tres jornadas, con una victoria y dos empates. En su último partido empató a un gol frente a Cimarrones de Sonora, por lo que este encuentro será importante para continuar con esta buena racha.

El rival en turno, la Universidad Autónoma de Zacatecas suma una victoria, un empate y una derrota. En su último encuentro perdió frente a Reynosa F.C. con marcador de un gol a cero y se colocan en la séptima posición del Grupo 1 con 5 unidades.

El último partido entre estos equipos registra una victoria para los de Zacatecas, con marcador de dos goles a cero en el Estadio Francisco Villa de aquella ciudad.



Por otra parte, el equipo Santos F.C. está realizando una campaña para acercarse a su fiel afición. Durante la semana visitaron la Escuela Preparatoria No.5 Graciano Sánchez Romo en Soledad de Graciano Sánchez y la escuela Secundaria Técnica No.1 de la capital potosina, donde convivieron con los alumnos y los invitaron al partido frente a los Tuzos.
A su vez, se hace una cordial invitación a la afición potosina a que asista este jueves 28 de enero en punto de las 17:00 horas a Plaza Sendero, donde estarán los jugadores Celestiales conviviendo y obsequiando boletos para el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario