miércoles, 6 de enero de 2016

LISTOS LOS CALIFICADOS A LA LIGUILLA DEL SÚPER GRUPO “B” DE LA LIGA CENTRAL

Real Molino,  Liverpool,  Unión Sport,  Combinado Rodríguez,  Deportivo La Sate,  Real Circuito Satélite,  Linces Escalerillas,  Atlético Moran.


Atlético Insurgentes que en la penúltima fecha estaba clasificado a la liguilla, sufrió una dolorosa derrota ante el superlíder Real Molino, y con la combinación de resultados de la jornada 21 de la categoría Súper Grupo “B”, quedó fuera de la fiesta grande al descender a la novena posición; acciones correspondientes al Torneo Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Dura prueba tuvieron que afrontar los Insurgentes, que tenían que dar un juego perfecto ante el primer lugar de la tabla general, aunque por momentos parecía que podrían sacar un buen resultado, al final sucumbió ante la presión del Real Molino y terminaron por caer 3-1 para despedirse de la liguilla. Por los ganadores los goles fueron de Diego Ríos con dos y Emmanuel López; del Atlético Insurgentes, Miguel Rivera marcó el de la honra.

SE COLARON
Atlético Moran que tenía la obligación de sacar los tres puntos para asegurar un lugar en la fase final, salieron con todo a cumplir su propósito y cerraron el campeonato con una contundente victoria por 8-1 sobre el Atlético Chicago “B”, para convertirse en el último invitado a la fiesta grande.

El festín de goles fue gracias a las anotaciones conseguidas por Christian Hernández, Rubén Almendarez con un hat-trick, Gerardo Camacho, Mario Niño con un doblete y Guadalupe Leija; por los derrotados, el único tanto fue logrado por Jorge Zamarrón.

AFINADITOS
El conjunto  Liverpool se reportó listo para el arranque de la liguilla, cerrando con una contundente victoria y llegar afinaditos a su primer juego de cuartos de final, tras superar por claro 3-0 al equipo del Satélite Elite; se hicieron presentes en el marcador Ricardo Rosales y Jorge Luis Rodríguez en dos ocasiones.

ARAÑARON LIGUILLA
Atlético 14 no pudo ante el feroz ataque de Linces Escalerillas, que se agenciaron los tres puntos que les permitió arañar la liguilla, luego de ganar por goleada de 1-5; con un doblete de Guillermo Martínez y Carlos Montalvo respectivamente, más uno de Saúl Hernández sellaron la victoria. El de la honra fue de Aníbal Guzmán.

SUBEN UNA POSICIÓN
Deportivo La Sate que ya tenía asegurado su pase a la liguilla, se apuntó un buen triunfo al doblegar 2-0 al Combinado Rodríguez, y de esta forma cerrar en la quinta posición de la general; los goles fueron obra de Alberto Bustamante y Emmanuel Quintana. Y en el último encuentro de la jornada, el Real Circuito Satélite ya clasificado, se impuso 2-0 al Constructora Vázquez.

TABLA DE POSICIONES
1.- Real Molino, con 59 puntos; 2.- Liverpool, 57; 3.- Unión Sport, 47; 4.- Combinado Rodríguez, 43; 5.- Deportivo La Sate, 42; 6.- Real Circuito Satélite, 41; 7.- Linces Escalerillas, 38; 8.- Atlético Moran, 38; 9.- Atlético Insurgentes, 36; 10.- Atlético Roma ZH, 35; 11.- Deportivo León, 31; 12.- Atlético Chicago "B", 31; 13.- Águilas Campeón, 28; 14.- Deportivo Marconi, 27; 15.- Deportivo Manchester, 26; 16.- Satélite Elite, 25; 17.- Atlético 14, 22; 18.- Club Brasil, 21; 19.- Deportivo Rivera, 19; 20.- Constructora Vázquez, 15; 21.- Deportivo Martínez, 12; 22.- Unión Independencia, 12.

GOLEADORES


Con una ventaja de tres anotaciones en la penúltima fecha, Guillermo Martínez del Linces Escalerillas marcó dos más en el cierre de la temporada, para reafirmarse como el campeón de goleo con 31; Diego Ríos del Real Molino que también anotó dos, no le fueron suficientes y terminó con 28 goles. Atrás les siguieron Flavio Alberto Rivera del Atlético Insurgentes con 27, y Rodolfo Torres del Combinado Rodríguez con 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario