miércoles, 13 de enero de 2016

PRESENTAN EL CALENDARIO DEPORTIVO CAFA 2016

 Fue presentado oficialmente el serial de competencias de los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético en una reunión de prensa con la presencia del Sub Director de Deporte de Representación del Instituto Potosino del Deporte, Jorge Vega y el Director de los CAFA Fernando Montelongo Azua e invitados especiales.
El Calendario de carreras cuenta con el apoyo y respaldo del INPODE y consta de tres fases: la Etapa de Campo Traviesa, la Etapa de Ruta y los Eventos Tradicionales.
En dicha reunión se contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Atletismo en el Estado, Juan Armando Quintanilla Loredo, así como los hijos del impulsor del Deporte en San Luis, Don Obed Hernández, María del Carmen Hernández y Manuel Hernández.
Además la Psicóloga Margarita Alvarado y el atleta Jesús Fernando Vega.
A manera de homenaje para la memoria de Don Obed Hernández, el titular de los CAFA entregó a sus hijos y nietas una memoria periodística que testifica la trayectoria del protector del deporte y los deportistas potosinos, Don Obed Hernández.
El Sub Director del Deporte de Representación del INPODE Jorge Vega, a nombre del Director General Miguel Ángel Álvarez Rodríguez felicitó al Director de los CAFA Fernando Montelongo por el lanzamiento de la temporada 2016 e invitó a la comunidad deportiva de San Luis Potosí a aprovechar la oportunidad de iniciar el año fortaleciendo su capacidad físico atlética participando primero, en la fase de campo traviesa y posteriormente a desarrollar las habilidades adquiridas en las siguientes etapas.
CALENDARIO DEPORTIVO CAFA
Etapa de Campo Traviesa:
Microondas “Clutch’s del Potosì” 6.5 k en el Circuito “Macario Soto”, 7 de Febrero.
Las Alfombras INPODE 7K , Zaragoza SLP, 14 de Febrero.
Cañada del Lobo, “Gasolinera Perisur”, 28 de Febrero.
Etapa de Ruta:Ayuntamiento 7 k, Parque Tangamanga II, 6 de Marzo.
Bonetería Aboytes 9 k, Morales-Presa San José, 20 de Marzo.
Traktolamp 12 K, Parque Tangamanga I, 27 de Marzo.
Eventos Tradicionales:
Gala Nocturna de Relevos en Mayo, “Alcanzando la Cima” en Junio; “Solo para Madrugadores” 9.2 k en Julio y Carrera Nocturna 12 k en Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario