miércoles, 13 de enero de 2016

JUEGAZO DE SANTOS PARA GANAR LA SERIE A INDIOS EN TIEMPO EXTRA


En tiempo extra con final cardiaco y viniendo de atrás superando una gran diferencia de puntos los Santos lograron ganar la serie y obtener su cuarta victoria al hilo imponiéndose a Indios de Ciudad Juárez por 101 a 94 y llegando además a los nueve triunfos.

Segundo juego de la serie entre potosinos y fronterizos celebrado ante una buena entrada de aficionados en el Auditorio “Miguel Barragán”, correspondiente a la jornada 28 del campeonato 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por Santos iniciaron Chris Cayole, Mark Borders, Víctor Mariscal, Omar Quintero y Mitchel Carter.

Los “Indios” inicialistas fueron Arim Solares, John Taylor, Alan Olivas, Justin Avalos y Marcus Morrison.

Para este segundo encuentro Indios ya pudo contar con su jugador 54 Marcus Morrison quien demostró ser letal en los tiros de tres puntos e hizo mucho daño a la defensiva santa.
Tras algunos minutos de juego, tres para ser exactos por fin el marcador se movió y fue en favor del equipo de casa con un triple del capitán Víctor Mariscal y posteriormente siguió la suma de puntos para superar a los visitantes por ocho unidades.

Pero cambió el panorama para Santos ya que pronto Indios tomó el mando de las acciones para ganar el primer periodo por 12 a 17.

En el segundo cuarto los visitantes se convirtieron en una pesadilla estableciendo una diferencia notable finalizando 29 a 44.

Tras el receso los Santos, de la mano de la dupla Cayole Borders los celestiales escalaron la cima que parecía inalcanzable y lograron a escasos minutos de finalizar el tercero el ansiado empate, fue a 60 puntos, finalmente el crono terminó y el periodo fue a favor del CB Santos 65 a 62.

La cuarta parte fue no apta para cardiacos con Santos superando a Indios por una mínima diferencia por lo que los pupilos de Angel González lograban dar alcance en el tanteador a los potosinos.

Así llegaron a empatar a 74, un tiro de tres puntos de Borders puso a Santos al filo del triunfo pero faltando 20 segundos para el final Arim Solares contestó con un triple para empatar a 87 puntos.

En la última jugada Mark retuvo el balón para agotar el tiempo pero no hubo fortuna y el reglamentario concluyó empatado para obligar al tiempo extra.

Los jugadores más destacados en la estadística fueron Chris Cayole con 31 puntos, Mark Borders con 20, Omar Quintero con 7 y Víctor Mariscal con 17 por los Santos, en tanto que los Indios de Ciudad Juárez tuvieron como mejores encestadores a Arim Solares con 16 , Alan Olivas con 15 y Marcus Morrison con 17 unidades.


Tras la celebración de este encuentro y una vez finalizada la serie Santos se preparará para continuar en calidad de locales recibiendo a las Panteras de Aguascalientes los días 20 y 22 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario