lunes, 11 de enero de 2016

Muchos goles en la categoría Veteranos de la Liga Central



Una jornada de locura es la que se tuvo en la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, en la cual las emociones estuvieron a la orden del día, además de que los artilleros salieron con la mecha encendida para conseguir resultados abultados y marcadores poco comunes en el futbol amateur. Acciones correspondientes al Torneo Genetic 2015-2016.

DE LOCURA
En un encuentro que al parecer el Taller Gallegos no le resultaría nada complicado, al enfrentar a uno de los peores equipos del torneo como lo es el Nueva Alianza, que dentro de la cancha les faltó al respeto y que les metió un buen susto a los mecánicos, al final en juego de volteretas y de 11 goles, los docentes terminaron por caer por marcador de 6-5. Aunque hubo muchos goles, las anotaciones estuvieron repartidas.

Por el Taller Gallegos se hicieron presentes en el marcador, Antonio Pérez, Ulises Romero, Saúl Martínez, Cristian Franco con un par, y Ernesto Contreras; del Nueva Alianza, José Flores, Juan Francisco López, José Ángel Reyna, José Luis Hernández y Esteban Varela. Encuentro pitado por Luis Fernando Mendoza.

FESTÍN DE GOLES
Un festín de goles hubo en el enfrentamiento entre Villa de Pozos y Mártires FC, en la cual los locales tuvieron un buen primer tiempo terminando con un parcial de empate a dos, pero en la parte complementaria se desfondaron y terminaron por ser goleados 4-7; de los visitantes los goles fueron de Guadalupe Martínez, Rogelio Dávila, Jesús Gallardo, Israel Hernández con un doblete y Clemente Céspedes con dos. Por los de  casa, Herculano Fraga que sigue encendido se apuntó un hat-trick; el otro fue de Miguel Ángel Ramírez. Arbitraje de Pedro Lira.

SE DESTAPARON
Goleada de escándalo fue la que le propinó San Juan de Guadalupe a Maxion Wheels, que sufrió para contener los embates de sus rivales y terminar por caer 8-2 ; Iván Niño y Sergio Gallegos fueron una pesadilla para los defensores, anotando un triplete cada uno. Los otros dos fueron de Ricardo Ávila. Por los derrotados, Antonio Huerta y Antonio Sustaita; arbitraje de Ricardo Vargas.

SALIERON DE CACERÍA
Villa de Reyes tuvo una buena cacería en esta jornada, domando a los Panthers, que terminaron con siete balones dentro de su portería para dejar un marcador de 7-1; la figura del encuentro fue Raúl Mata, que tuvo una tarde inspirada marcando una quintilla de anotaciones, los otros goles fueron de Gabriel Galicia. El de la honra fue de David Ramírez; arbitraje de Javier Herrera.

ENTRETENIDO
Bueno y entretenido juego dieron Villas del Morro y Mariscos Santuario, donde al final los primeros se llevaron la victoria por marcador de 4-2; Esteban Rocha y José Miguel Fernández con un par cada uno, fueron los anotadores. Por los marisqueros, José Morales y Martín Peña; arbitraje de Juan Miguel Candia.

A LA BAJA

En partido pendiente, el División Guevara y Asociados le propinó una dolorosa derrota por 3-1 a los campeones Bravos FC, que van a la baja en el presente campeonato; aunque los visitantes se fueron al frente en el marcador con gol de Rubén Martínez al 34’, en la parte complementaria se desdibujaron en los últimos 20 minutos, recibiendo las anotaciones de José Cabrera 70’, Alejandro Duarte 78’ y Víctor Galarza 85’. Arbitraje de Víctor Sánchez en el campo 3 de Los Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario