jueves, 25 de febrero de 2016

APRETADO EL CAMPEONATO DE LA CAT. ALTO NIVEL DE LA LIGA CENTRAL

A una fecha de que concluya el Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez de la categoría Alto Nivel, el campeonato se ha puesto color de hormiga y hasta la última fecha se decidirá a los ocho invitados a la fiesta grande, en la Asociación Central de Deportistas de Futbol.


 PEGAN DE VISITA 
Atlético Santa Cruz no pudo hacer valer su condición de local, y luego de trepidantes noventa minutos de juego que parecía concluiría con un empate a dos, al final cayeron por marcador de 2-3 ante Monarcas FC; por los ganadores los tantos fueron obra de Gerardo Colorado con dos y César Rodríguez. Por los de casa, Luis Morales se hizo presente en dos ocasiones.

ARROLLARON Muy prácticos y efectivos se vieron los del Transportes Fox Express, que se echaron a la bolsa tres valiosos puntos al superar 3-1 al Familia García “B”, que no tuvo una buena mañana; la figura de este encuentro fue David Rodríguez que se apuntó un triplete. Por los derrotados, Luis Deraz marcó el del orgullo. 

GOLEADA
Real Satélite “B” no pudo ante la velocidad y verticalidad de los jugadores del San Francisco Pozos, que se apuntaron una victoria por marcador de 0-5; la feria de goles fue gracias a las anotaciones de Oscar Ibarra con un par, Mario Palmares con dos y Gustavo Ibarra. 

BUEN ENCUENTRO 
Los del Club 21 se tuvieron que emplear a fondo en los últimos minutos para poder rescatar el triunfo, al doblegar por marcador de 2-1 al De Anda Club; Davis González había puesto adelante a los locales, Isaac de Anda daba la igualada y Roberto Jasso anotaba el de la diferencia. 

CELESTIALES 
Aprovechando muy bien sus oportunidades, los Ángeles Tierra Blanca se apuntaron una victoria celestial al superar 3-0 al Accesorios Central, que fue menos contundente frente al arco rival; las anotaciones fueron conseguidas por Jaime Aguilar y un doblete de Julio Aguilar. EN LA PELEA Quienes se mantienen en la pelea por estar en la liguilla, son los del Atlético San Miguelito, que a base de su efectividad lograron un triunfo por 4-1 sobre el conjunto de Burgos FC; un inspirado Adolfo Hernández fue el héroe del partido al apuntarse un hat-trick, el otro fue de Jorge Sustaita. Descontó por la visita, Abel Gutiérrez. 

FERIA DE GOLES En un encuentro de ida y vuelta con volteretas en el marcador, el Colonia Los Filtros se llevó la victoria al derrotar por 3-2 a Argentina; por los primeros los goles fueron conseguidos por Héctor Loredo, Armando González y Javier Ramírez. De los sudamericanos, Manuel Bravo y Ernesto Llanas. 

 
EN ZONA DE CALIFICACIÓN 
Buena victoria consiguieron los del Atlético Panamá que los mantiene en la pelea dentro del campeonato, donde tuvieron que echar toda la carne al asador para superar 2-1 al Real Independiente; de los panameños los goles fueron de Miguel Ángel Mendoza y Jesús Ricardo Mendoza. Por los reales, Hugo Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario