lunes, 1 de febrero de 2016

ARTURO SALDIVAR CORTO TRES OREJAS PARA TRIUNFAR EN EL PASEO

El matador Arturo Saldivar se convirtió en el primer triunfador de la Temporada 2016 de la Plaza El Paseo de San Luis Potosí al cortar tres apéndices ante un lleno total en el coso y alternando con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro potosino Fermín Rivera.


Se lidiaron astados de las ganaderías de Bernaldo de Quiros (para rejones) y de José Julián Llaguno para la la lidia de a pie; ejemplares que se dejaron meter mano.

Pablo Hermoso de Mendoza tuvo una brillante actuación en el segundo toro de su lote y que el primero no tuvo recorrido; lamentablemente esa exhibición de toreo ecuestre del segundo astado se malogró al fallar con la hoja del peral; en ambos turnos obtuvo silencio.

Fermín Rivera se jugó la vida en sus dos toros cortando una oreja del primero luego de una faena de calidad destacando tandas por el lado izquierdo; en el segundo fue trompicado sin consecuencias y realizó ua gran faena fallando con la espada para ser aplaudido.

Arturo Saldivar se convirtió en el triunfador al cortar una oreja de su primer astado y las dos del segundo con faenas variadas y con mucha exposición.

La corrida inició con la actuación de los Recortadores que tuvieron una discreta presentación.

El Juez de Plaza fue Fernando González con un buen debut como autoridad en la Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario