martes, 23 de febrero de 2016

ARMANDO QUINTANILLA Y SU EQUIPO LISTO PARA LA CARRERA DE LA ENCHILADA


El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que preside el alcalde Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, por medio de la Coordinación de Deportes, mantiene su invitación a todos los deportistas de la ciudad para la tradicional Carrera Atlética de la Enchilada a celebrarse el 20 de marzo.

En días pasados Juan Armando Quintanilla, presidente de la Asociación de Atletismo del Estado, hizo la invitación a todos los atletas a unirse a la justa deportiva con motivo de la Feria de la Enchilada que se celebra año tras año.

Armando Quintanilla aseguró que su equipo “Quintanilla Team” estará presente dentro de esta carrera atlética, a la vez extendió una atenta invitación a todos los deportistas dentro y fuera del estado.

Mencionó que en esta tercera edición se tiene una gran fuerza de convocatoria y se espera se superen los números de participantes ediciones pasadas.

Conforme a la premiación serán 120 mil pesos en premios a repartir entre los ganadores de las diferentes categorías: “Absoluto”, 18 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años y 60 años en adelante, todas en rama femenil y varonil, se premiará a los tres primeros lugares a excepción del ganador absoluto.

El costo de inscripción será de 120 pesos, la entrega de paquetes a los participantes será el sábado 19 de marzo de 09:30 a 19:00 en el auditorio municipal, el paquete incluye: chip, playera, número de participación y medalla al término de la carrera.

Pueden inscribirse en el módulo que se encuentra dentro de Palacio Municipal de Soledad de 08:00 a 15:00 horas, en la oficina de la Coordinación Deportiva ubicada en Negrete 106 Int. 8 de 8:00 a 18:00 horas y en CDETAR ubicado en Zenón Fernández esquina con Mariano Jiménez de 12:00 a 19:00 horas ó bien pueden pedir informes al teléfono 100 07-51 y en www.tutiempoatiempo.mx.


La invitación es para este 20 de marzo en punto de las 8 horas en el Jardín Principal de Soledad de Graciano Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario