jueves, 25 de febrero de 2016

JORGE CONTRERAS DE LA F4 DECIDIDO A SACARSE LA ESPINA EN SAN LUIS

San Luis Potosí recibirá la tercera fecha valida de la Formula 4 a efectuarse este fin de semana en el autódromo del Parque Tangamanga 2. 

El piloto capitalino Jorge Contreras se reporta listo para sacarse la espina después de que no pudo coronar con pódium la buena actuación en la segunda fecha en el ovalo Aguascalientes México. 

“Estamos listos para empezar a rodar, venimos muy contentos de este nuevo reto en mi carrera, es un cambio radical para todo el equipo, estamos muy comprometidos de incursionar en la Formula 4, es una categoría muy interesante y muy rápida, el avance tecnológico es impresionante, son carreras muy divertidas, es la única categoría en México avalada por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), respaldada por la Formula 1 y eso para nosotros es importante. 
 
En Aguascalientes tuvimos un gran desempeño, estábamos en primero, cometí un error y nos costó caro, pero ya demostramos de lo que el Team Cedva puede lograr, los invito a asistir al autódromo a apoyar al auto Numero 55 Vengo a sacarme la espinita!!”. 

Apunto “el Pistón” Contreras. Jorge Contreras ha tenido participación en categorías importantes como los Stock de la Nascar México Series y los MTCC de la Súper Copa, El formato de competencia de LA FORMULA 4 es de tres carreras en un mismo fin de semana, una el sábado y dos el domingo, la actividad en pista comenzara a partir de este día jueves con las prácticas libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario