viernes, 5 de febrero de 2016

SANTOS FC ENFRENTA HOY A TIJUANA

Motivados y convencidos de seguir invictos, Santos F.C. cerró su preparación y se reportó listo para visitar a Club Tijuana Premier este viernes 5 de febrero en punto de las 12:00 horas (Centro de México), en partido correspondiente a la Jornada 5 de Segunda División Premier.

El equipo Celestial entrenó durante la semana con miras a su visita a Tijuana, a sabiendas que el partido se jugará en la cancha principal del Estadio Caliente los Santos cerraron su preparación la mañana de este miércoles entrenando en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Municipal “Centenario del Ejército Mexicano” del Condado del Sauzal.

Acerca de este compromiso, el mediocampista Luis Fernando López comentó: “Será un partido complicado, cuando vinieron aquí demostraron orden y estamos consciente de que en su estadio lo serán aún más. Nuestra preparación ha sido buena, entrenamos en una cancha de pasto sintético y estamos listos para hacer un buen partido. Vamos en busca de los 4 puntos para pensar en el liderato”.

El “Burger”, como sus compañeros apodan, aseguró que los objetivos personales y del equipo son claros, calificar a la liguilla: “Personalmente me siento muy bien, muy tranquilo, y conforme pasan los partidos con mucho más ritmo. Mis compañeros y yo tenemos claro el objetivo de calificar a la liguilla y posteriormente pensar en lo que viene”.

Por último, Luis Fernando López agradeció a la afición el apoyo brindado en lo que va del torneo: “Quiero darle las gracias a la afición por apoyarnos en casa. Buscaremos traer un buen resultado de Tijuana para motivarlos a que sigan asistiendo a los partidos y que nos sigan apoyando”.

Luego de cuatro jornadas, los Celestiales se colocan en la tercera posición del Grupo 1 con 9 unidades, suma de dos victorias y dos empates. En su último partido vencieron a la Universidad Autónoma de Zacatecas un gol a cero.

Por su parte, los Xoloitzcuintles vienen de una derrota frente a Reynosa F.C. y hasta el momento suman 7 puntos; resultado de dos victorias, un empate y una derrota, y se ubican en el cuarto lugar del grupo.

El último enfrentamiento entre estas escuadras registra una victoria para Santos F.C. con marcador de tres goles contra cero en la Unidad Deportiva 21 de Marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario