viernes, 12 de febrero de 2016

PRESENTARON LA CARRERA DEL COLEGIO ALBERTSON'S


El domingo 6 de marzo con el lema “Corre y disfruta en familia”, se llevará a cabo la primera edición de la Carrera atlética del Colegio Albertson’s con distancias de 5 y 10 kilómetros y con escenario en el Parque Tangamanga I.

Así se dio a conocer en rueda de prensa en la que fue lanzada la convocatoria por autoridades del plantel e invitados especiales que además informaron de los detalles de organización, requisitos de participación y premios a los ganadores.

La mesa de presídium estuvo conformada por Alejandro Daniel Mejía Tello, Director General de COEDUMEX, Laura Idalia Rodríguez Maldonado, Directora del Colegio Albertson’s, Alejandro Muñoz Remolina, representante de Deporte Municipal, Jorge Alberto Carrizalez Zapata, Coordinador deportivo de Villa de Pozos, Juan Armando Quintanilla, Presidente de la Asociación Potosina de Atletismo y Jesús Martínez Guzmán, Director de Desarrollo Habitacional, Residencial Los Lagos.

La carrera se llevará a cabo el domingo 6 de marzo partiendo a las 8 de la mañana frente al Planetario del Parque Tangamanga I en dos distancias, 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones tendrán un costo de 180 pesos, que incluye el número de participación, y kit de playera dry fit, cilindro y morral además de préstamo de chip, medalla de finalista, certificado de tiempo y paquete de recuperación.

La invitación está dirigida a los alumnos, padres de familia, corredores y público en general; y los ganadores recibirán la siguiente premiación: en 10 kilómetros 5000 pesos al primer lugar, 3000 al segundo lugar y 2000 al tercero en ambas ramas.

Las categorías Juvenil, Libre, Sub Master, Master, Veteranos y Veteranos Plus recibirán 900 pesos, 500 y 300 del primero al tercer lugar en ambas ramas.


Para los primeros lugares de la carrera de 5 k habrá 900 pesos al primero, 2000 al segundo y 1000 al tercero en ambas ramas. Además se anunció que habrá categorías infantiles. El cupo será para 500 participantes. Los lugares de inscripción serán Plaza Quijote local 12, Oficinas de COEDUMEX en Martín de Alba 105 en Tequis, Restaurante Banguettis en Nicolás Zapata, el Patio de la Esperanza en Boulevard Gómez Morín 115 y MDC Imagen Digital en Industrias 3840; los pagos se podrán hacer en la cuenta 62285140201, clabe 03070062285140203 del Banco de Bajío a nombre de COEDUMEX SC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario