lunes, 22 de febrero de 2016

INAUGURAN EL TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL JUVENTUD INTERCENTROS

A nombre del Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, el director de la Instancia Municipal de la Juventud Juan Manuel Quistian Lara, junto al Regidor Juan Carlos Torres Cedillo, Luba Merino Reyes de la Sub dirección de Deporte Municipal y el sr. José Guadalupe Mondragón promotor deportivo, inauguraron este domingo en punto de las 13:00 horas el Torneo Juventud Intercentros que tendrá la participación de más de 130 equipos que buscan ceñirse el título de campeón del 2016 en las cinco diferentes categorías convocadas, cuatro varoniles y una femenil, de este magna competición que organiza el Ayuntamiento de la Capital.

La ceremonia inaugural inició con el desfile de algunos equipos representativos de este torneo; en la categoría 2005-2006 estuvieron presentes Muebles Sam Jr, Golden Boys, Adamy, Traviesos, Real Tigres Jr., La Chula, Francia y Pokersitos; en lo que respecta a la categoría 2003-2004 estuvieron presentes Atlético Huachichiles Jr., Francia, Chicos Bull, Mini Pokersitos, Escuadrón, Papelería Oswi, Manchester Fc. Y Navarro Jr.

Mientras que en la categoría 2001-2002, se hicieron presentes los equipos de Italia, Real Tigres y Navarro, en lo que respecta a la categoría 199-2000 estuvieron presentes los equipos de Portugal, San Fernando, Las Tortugas, Paril, Atlético San Luis, San Juanes y América.

En la categoría única de la rama femenil desfilaron los equipos de Valkir, Pumas Gladiadoras, Ontiveros, Libre y Locas, Amazonas, Golden, Real Osiris, Alemania, Winer y Facilitas.

Al término del desfile de los equipos, tocó el turno a los solemnes Honores a la Bandera y entonación del Himno Nacional a cargo de la escolta y banda de guerra del CECITE 1.

Después de los honores al lábaro patrio se dio paso al juramento deportivo, que lo realizó el jugador Víctor Hugo Torres Valderas quien a nombre de los más de mil futbolistas que disputarán el Torneo Juventud Intercentros.


Enseguida las palabras de Luba Merino Reyes de la Subdirección Deporte Municipal, donde señalo “hoy en materia deportiva uniendo fuerzas con la Instancia Municipal de la Juventud se tiene la visión de lograr un mejor futuro para toda la comunidad Potosina, y ahora con la realización  del Torneo Juventud Intercentros de futbol, se respaldan las actividades deportivas como una estrategia de acercamiento entre la sociedad y sus diferentes sectores, buscando un mejoramiento integral de la calidad de vida.

Merino Reyes agrego “les deseo el mejor de los éxitos a todos y cada uno de los equipos, además les auguro un gran torneo, den lo mejor de ustedes en cada uno de los partidos siempre con respeto y cordialidad ante su adversario”.

Enseguida el director de la Instancia Municipal de la Juventud Juan Manuel Quistian Lara  señalo “me complace hoy estar con ustedes este día agradeciendo el voto y la confianza que nos tienen, ya que nuestro presidente nos dio la encomienda de trabajar y escuchar directamente las inquietudes que tienen los jóvenes potosinos, el rescate de espacios públicos, las actividades culturales, deportivas son de suma importancia  para lograr que se dé una sana convivencia entre las juventudes, es por eso que el día de hoy con los ánimos muy en alto  y toda la buena actitud se dan por comenzados los torneo de futbol”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario